Como subir un juego...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como subir un juego...

Mensaje por slayer1463 el Mar Feb 25, 2014 7:08 pm

Hola, estuve leyendo las normas para subir un juego y está muy bien pero no sé como subirlo, compactado con Winrar pesa 2.37 GB, está completamente en español, audio, subtítulos, interfaz etc.. Se llama "Heroes of Might and Magic V", supongo que todos lo conozcan, al menos las anteriores versiones. En fin, este juego me tiene enganchado desde hace 2 días y creí que quizás a otras personas les gustaría jugarlo, no tiene información de crackeo, solo el crack y es 100% libre de virus y ni me acuerdo de donde lo bajé, supongo que algún exceso de vodka jejeje. Nada, si me pueden informar de como compartir ese maravilloso juego por favor me dejan saber. Gracias mil y saludos!
 adios1
slayer1463
Novato
Novato

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 24

Re: Como subir un juego...

Mensaje por Drizzt el Miér Feb 26, 2014 6:00 am

Hola Slayer!!

Subir un juego es muy sencillo, primero eliges el servidor, hay muchos para elegir, nosotros usamos freakshare en el blog y depositfiles aquí en el foro.

Una vez elegido el servidor te creas una cuenta de usuario y ya puedes subir todo lo que quieras.

Hay servidores que un archivo tan grande como el que tienes no te dejara subirlo de golpe y lo tendrás que partir en volúmenes mas pequeños.

Hay otros como los que usamos nosotros que si aceptan archivos de ese tamaño.

Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11101

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

No lo logro.

Mensaje por slayer1463 el Miér Feb 26, 2014 7:18 pm

Hola amigo mío, he pasado horas para poder configurar con todas las premisas requeridas el subir el juego, me abrí una cuenta en un server que es capaz de alojar archivos grandes y allí lo alojé pero me trabo a la hora de postear el juego pues no hay algún botón que lo indique, hice un montón de cosas, desde crear un mensaje a ver si así podía postearlo pero no me sube el .txt que explica el contenido del juego, ni imágenes, puse el link de descarga y solo aparece en un campo que nada tiene que ver, bueno, no te canso más con esta historia, ya sé que no respondes problemas individuales así que te paso el link donde está alojado el juego a ver que crees. Cuando entro a los juegos posteados puedo ver las imágenes, los clips de video, botón de descarga, screenshot  etc y perdón por mi ignorancia pero no lo logré, bueno nada, aquí tienes:
Download URL:http://www.gigasize.com/get/64h4wb8zrlf
slayer1463
Novato
Novato

Capricornio Tigre

Mensaje por slayer1463 el Miér Feb 26, 2014 7:27 pm

Olv'idalo Drizzt, ahora intent'e descargar el archivo y no te deja descargar m'as que unos megas, si me puedes decir en que servidor poder subir unos 2.40 Gb y aclararme como poder postearlo en la secci'on "Tus Juegos" te lo agradecer'ia, es que nunca antes hab'ia subido nada a no ser im'agenes, un mill'on de gracias de antemano y dispensa la molestia, saludos!!
slayer1463
Novato
Novato

Capricornio Tigre

Mensaje por Drizzt el Jue Feb 27, 2014 6:07 am

Es que gigasize si no eres premium no deja bajar mas de 300 megas. Prueba a subirlo a Freakshare.

Una vez subido te da el enlace lo copias y lo pegas aquí utilizando el botón de "insertar una url"

Para subir imagenes igual pulsas en el botón de insertar una imagen y ahi pegar la url de la imagen.

Para el texto explicativo del juego, copias el contenido del archivo de texto que tengas y lo pegas en el cuadro de mensajes aquí en el foro.

Admin

Acuario Dragón

Mensaje por slayer1463 el Vie Feb 28, 2014 8:54 am

Dispensa la demora por el agradecimiento, estuve complicado, acabo de postear el dichoso juego a ver si funciona, gracias mil nuevamente.
slayer1463
Novato
Novato

Capricornio Tigre

Mensaje por Drizzt el Sáb Mar 01, 2014 6:03 am

Me alegro mucho que hayas logrado solucionarlo.

okey okey 

Admin

Acuario Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba