Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los reinos de las islas

5 participantes

Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Los reinos de las islas

Mensaje por Anouk_83 Dom Jun 01, 2014 2:27 am

Hola, espero acertar escribiendo aqui, si no es asi pido disculpas.
Estoy jugando a este juego, pero me he quedado atascada en la isla 14, no se q tengo q hacer, estoy desesperadita, espero q alguien pueda ayudarme, gracias!
Anouk_83
Anouk_83
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por cristina g Dom Jun 01, 2014 2:32 am

Lo siento anouk pero no tenemos ninguna guía para este juego y es tan antiguo que no recuerdo nada para ayudarte, esperemos que alguien te pueda echar una mano, suerte  genial

_________________

  
Los reinos de las islas Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56873
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por Anouk_83 Dom Jun 01, 2014 2:47 am

muchas gracias, es q no se me ocurre nada, y no se si es q tengo q hacer algo con las catapultas o q, no puedo dejarlo asi, jjjjj, ojala alguien pueda ayudarme
Anouk_83
Anouk_83
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por Anouk_83 Jue Jun 05, 2014 12:26 pm

Ya lo he conseguido, resulta q el juego tenia un error, asi es q no tiene ningun tipo de dificultad el juego, era eso. Tema cerrado, jjj
Anouk_83
Anouk_83
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por Drizzt Jue Jun 05, 2014 6:49 pm

Y como lo has solucionado? Si es un fallo del juego me gustaría saberlo para poder repararlo.

_________________
Los reinos de las islas Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por Anouk_83 Jue Jun 05, 2014 8:53 pm

me lo he descargado de otro sitio, nadie mas ha tenido problemas creo, busque en muchos foros y nada, y probe en descargar otro y empezar de cero, y por fin he podido jugar
Anouk_83
Anouk_83
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por trasto Vie Jul 17, 2015 1:58 am

Hola, se que no hay guia de este juego por ser antiguo, por eso lanzo una señal de socorro   angelito por si alguien que jugara a él me puede decir como pasar el nivel 31, estoy atascada y no se como salir gentleman okey gracias
trasto
trasto
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por navemi Vie Jul 17, 2015 2:24 am

Hola trasto, efectivamente no hay guía de este juego; espero que alguno de nuestros usuarios que lo haya jugado pueda ayudarte. Yo ahora mismo estoy muy liada, pero en cuanto tenga un ratillo libre le echaré un ojo para ver si puedo ayudarte ¿vale? Sólo te pido un poco de paciencia, y mientras puedes liarte con otro juego. En cualquier caso ya tengo el juego instalado, para ir jugándolo hasta el nivel 31  okey okey

_________________



Los reinos de las islas Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por Drizzt Vie Jul 17, 2015 7:09 pm

Este es el foro oficial del juego en inglés, echale un vistazo a ver si encuentras allí la solución:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Los reinos de las islas Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por navemi Vie Jul 17, 2015 7:41 pm

Sip, es cierto Drizzt. He encontrado algo interesante, espero que Trasto sepa de qué va la cosa (ya que yo no lo he jugado):
"La clave es llegar al almacén tras el muro enemigo, que es el que tiene más dinero y suministros en su interior.

Utiliza tu dinero para obtener el mayor número de trabajadores y después construye el camino hacia la catapulta y el puente. Asegúrate de que tienes suficiente en tu almacén para poder disparar la catapulta 3-4 veces y construir.

El siguiente paso es bajar en el momento en que los guardias salen del búnker a reconstruir el muro. Tienes que ser rápido y calcular el tiempo, de modo que puedas conseguir las 10 monedas de este almacén para el puente."
Espero que te sirva de algo, ¡¡ya nos contarás!!! Y gracias Drizzt por el aporte  genial

_________________



Los reinos de las islas Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por trasto Sáb Jul 18, 2015 1:20 am

Gracias a los dos, creo que ya intente eso, pero lo volvere a intentar.
trasto
trasto
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por trasto Sáb Jul 18, 2015 2:21 am

¡LO CONSEGUI¡ UUUFFF, gracias a los dos, con vuestras indicaciones y con la pagina que me dijo Drizzt (aunque no me llevo demasido bien con el ingles, jeje) pude pasar el nivel 31 y el 32 tambien era dificil, pero al final consegui acabar el juego. Muchas gracias
trasto
trasto
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por navemi Sáb Jul 18, 2015 2:25 am

¡¡Felicidades Trasto!! Me alegro mucho!! Y no te preocupes por el inglés, cuando tengas duda con algo, háznoslo saber ¿vale? Ya nos contarás cómo lo superaste al final, y de paso ayudar a los usuarios que lo estén jugando o lo vayan a jugar! jejeje. Ahora sólo te resta acabarlo, ¡¡suerte!!  genial

_________________



Los reinos de las islas Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por trasto Dom Jul 19, 2015 2:33 am

Pues acabe el nivel 31 prácticamente como me dijisteis, conseguí toda la piedra que pude y compre a los 10 trabajadores que podía con las 10 monedas que tenía, una vez que considere tener suficiente piedra primero destruí el camino que había detrás del muro enemigo, luego el muro y corriendo hice el camino que destruí con eso me dio acceso al almacén de detrás del muro y pude hacer el puente de abajo para acceder a la tienda y al acero para poder ampliar la catapulta y así acabar con el campamento enemigo y terminar el nivel, pero todo con paciencia y muy deprisa sino no te da tiempo.
 
El nivel 32..... pues corriendo y hacer continuamente piedra y hacer los caminos que destrozan ellos enseguida y así poder acceder a la comida y el acero y creo que la madera que hay al otro lado y que sin ella no se hace nada, y se puede aumentar la catapulta para primero destruir la catapulta enemiga y poder sacar piedra sin problemas, pero eso si continuamente haciendo los 2 caminos, así mientras destruyen uno te queda el otro y la mina se queda solo en producción de una piedra con lo cual hay que tener a uno siempre ahí hasta que se destruya la catapulta enemiga y se pueda ir ampliando.
 
El juego lo acabe ya, ya que solo me quedaban esos dos niveles, los demás se podían acceder a través de otras islas.
 
No sé si me explique bien, pero espero que le sirva a alguien que se encuentre en apuros como estaba yo.
 
Un saludo
trasto
trasto
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por navemi Dom Jul 19, 2015 3:47 am

No tienes idea del gran aporte que has ofrecido Trasto, te doy un millón de gracias por tu generosidad, ya que esta información le servirá a muchos forofos de este juego (que son muchos, no creas, jajaja). Da gusto contar con usuarios como tú, y recuerda que aquí estaremos para ayudarte en la medida que podamos. Esta vez has ayudado tú a unos cuantos ¡¡Muchas gracias!! bravoo bravoo

_________________



Los reinos de las islas Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Los reinos de las islas Empty Re: Los reinos de las islas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.