Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spirit of revenge: cursed castle e.c

2 participantes

Ir abajo

Spirit of revenge: cursed castle e.c Empty Spirit of revenge: cursed castle e.c

Mensaje por NancyRevattaE Jue Oct 23, 2014 6:57 am

Hola chicos espero este sea el sitio correcto, terminé de jugar este juego que está muy bueno pero no puedo acceder al juego extra, cuando entro a las pestañas extra y bonus en una me sale la guía y la otra me dice que perderé todo mi avance del juego para el juego extra, como nada me salia le di clic ahí y lo tengo q empezar de nuevo T.T pero antes de continuarlo quiero saber si se puede porque no me aparece ningún lado donde pueda clikear para jugar el bonus, gracias!
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Spirit of revenge: cursed castle e.c Empty Re: Spirit of revenge: cursed castle e.c

Mensaje por Drizzt Jue Oct 23, 2014 6:38 pm

Pues muy raro, nadie ha tenido ese problema hasta ahora.

_________________
Spirit of revenge: cursed castle e.c Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Spirit of revenge: cursed castle e.c Empty Re: Spirit of revenge: cursed castle e.c

Mensaje por NancyRevattaE Vie Oct 24, 2014 8:13 am

:( no se que podrá ser, lo único que hice al finalizar el juego, cuando salen los créditos, fue saltarlos y así salí al menú, no creo que los créditos tengan que ver o si? tampoco nunca me pasó, alguien que haya jugado este juego me podría confirmar por donde se entra al juego extra? bonus?
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Spirit of revenge: cursed castle e.c Empty Re: Spirit of revenge: cursed castle e.c

Mensaje por Drizzt Vie Oct 24, 2014 6:39 pm

Simplemente pinchas en extras y comienza el juego, no hay que hacer nada más.


_________________
Spirit of revenge: cursed castle e.c Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Spirit of revenge: cursed castle e.c Empty Re: Spirit of revenge: cursed castle e.c

Mensaje por NancyRevattaE Sáb Oct 25, 2014 7:12 am

Claro Drizzt pero eso es precisamente lo que no me sale, ahorita he desinstalado el juego pues estoy avanzando con otro, pero cuando pinchaba en extra no me aparecía ese cuadrito de elegir el modo de juego, sino uno que me decía algo como "Si acepta perderá todos sus avances del juego para el juego extra" le daba no, y me volvía al menú, y cuando le daba si no aparecía nada no podía incluso ni salir del juego ni clikear en ninguna pestaña, tenía que salirme a la mala o apagar la lap.. no creo q sea algo en la laptop pues lo he jugado sin problemas ese y otros que piden mas, no se que pueda ser :C ni modo luego lo volveré a jugar para llegar a ese punto, gracias :)
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Spirit of revenge: cursed castle e.c Empty Re: Spirit of revenge: cursed castle e.c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.