Sherlock Holmes: La aventura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Noah71 el Lun Ene 12, 2015 12:56 pm

¡Hola! holahola

Cuando quiero instalar el juego, ejecuto instalar con permiso de administrador y cuando termina la instalación, me sale un mensaje que dice: "No se ha podido escribir en el registro la entrada Run. Es posible que no tengas privilegios para la instalación de programas en este ordenador" ¿Qué es lo que hago mal?  lloricaaa  gracias por la ayuda. Un saludo.


Última edición por cristina g el Mar Ene 13, 2015 6:11 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
avatar
Noah71
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Noah71 el Lun Ene 12, 2015 2:11 pm

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium. He hecho también lo que pone en este enlace vuestro, pero no resulta...



  1. Ahora, vuelve al menú Inicio y selecciona Computadora > Disco local (C:) > Archivos de Programa. En un sistema de 64 bits, esta carpeta se llama Archivos de Programa(x86).


  2. Ubica y abre la carpeta del juego.


  3. Desde allí, busca el archivo ejecutable (.exe) del juego. Éste es un icono descolorido con el título del juego.





[list=8]
[*]Haz clic en el botón derecho del ratón sobre este icono y selecciona Propiedades seguido de Compatibilidad.
[*]Cambia el nivel de privilegio a Ejecutar este programa como administrador. Haz clic en Aplicar > Aceptar.
[/list]



[list=10]
[*]Una vez completado, abre el juego de nuevo.
[/list]

Ahhh y se me olvidaba, al descargar el juego son tres archivos rar, pero sólo puedo abrir el 1 porque el 2 y el 3 me da error.... No se me ocurre más nada que hacer... echochispas
avatar
Noah71
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por cafmil el Lun Ene 12, 2015 11:57 pm

Hola Noah71 por lo que entiendo estás intentando jugar desde el rar ya que si las partes 2 y 3 te dan error es normal que el juego no funcione.
Borra todo rastro que te haya dejado el juego con el explorador de Windows.
Vuelve a bajar todas las partes del juego en una misma carpeta con el antivirus desconectado, una vez que tengas las 3 dale a descomprimir al primer archivo e inmediatamente te descomprimirá las 3 partes. Entonces procede con la instalación del juego.

_________________


"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por colaborar
avatar
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34049
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 52
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Noah71 el Mar Ene 13, 2015 3:01 am

¡Ahí va! piensooooo1  Eso no lo había pensado... Voy a hacerlo ahora mismo...
¡Muchísimas gracias, cafmil! gracias

Un saludote.
avatar
Noah71
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Noah71 el Vie Ene 16, 2015 9:46 pm

¡Hola de nuevo!

Tengo un problema con este juego. Cuando llevo jugando unos cinco minutos, deja de funcionar y se cierra... Tengo instalados todos los programas que recomendáis. Por si acaso, lo he vuelto a descargar varias veces y a desinstalar e instalar de nuevo y nada, siempre el mismo error. También he probado a ponerle en opciones, los ajustes mínimos pero tampoco da resultado. Y gracias a cafmil, lo he instalado siempre correctamente, descomprimiéndolo todo... Tengo Windows 7. No se me ocurre qué puede ser... ¿podéis ayudarme? Gracias.
avatar
Noah71
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por cristina g el Vie Ene 16, 2015 11:14 pm

Hola Noah71, lo más probable es que tengas que actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica, pero por si acaso aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  que te da varias soluciones más por si actualizar la tarjeta no te resuelve el problema, ya nos contarás con te fué.

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53987
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Noah71 el Miér Ene 21, 2015 6:34 am

¡Hola cristina g! holaholahola

Muchísimas gracias por tu ayuda. La verdad es que el enlace que me dejaste me sirvió para mucho. Sobre todo para aprender. Los controladores de la tarjeta gráfica los actualicé y esa no era la solución, aunque podría haberla sido. Al final, era que mi ordenador tiene algún problema de incompatibilidad con este juego y bueno, no pude solucionarlo, a pesar de que seguí todos los pasos. Así que al final me conformé con jugarlo como pude, a pesar de que se me cerraba cada dos por tres, pero iba guardando la partida, jejeje, es que es un juego de Sherlock Holmes y me puede más el jugarlo, aunque se me cuelgue cada dos por tres... ¡Soy muy cabezota! Y mira que también intenté buscar la solución, pero el ordenador me decía que tenía un problema de incompatibilidad... Con el resto de juegos de Sherlock Holmes no me ha pasado. Ahora estoy con el del Testamento y me va fenomenal...

¡Muchas gracias por todo a ti y a todos los que hacéis posible esta página web! gracias

Un saludote.
avatar
Noah71
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por cristina g el Miér Ene 21, 2015 11:38 am

De nada Noah aunque sea a trompicones me alegro de que lo hayas terminado, para próximas ocasiones si tienes problemas de incompatibilidad solo tienes que hacer clic derecho sobre el acceso directo del juego y pinchar en "solucionar problemas de compatibilidad"

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53987
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Noah71 el Miér Ene 21, 2015 8:24 pm

Ainss cristina, eso también lo hice, pero entonces el juego me iba muuuuy lento y al finalizar el asistente de Windows para que me guardara la configuración de compatibilidad, me volvía a decir que era incompatible. ¡Una cosa muy rara!
Pero vuelvo a repetir que lo que he aprendido gracias a vosotros y con el tutorial, me ha servido de gran ayuda y si me vuelve a pasar en algún otro juego, que espero que no, jejeje, creo que lo podré solucionar o al menos intentarlo, que antes no sabía ni mover una tecla...
Gracias de nuevo gracias
avatar
Noah71
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por cristina g el Miér Ene 21, 2015 11:13 pm

Pues para cuando te surja algún otro problemilla o simplemente por si quieres seguir aprendiendo, pásate por la sección de tutoriales, allí seguro que encontrarás muchos que te pueden interesar.

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53987
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Zerolera el Vie Oct 30, 2015 10:57 am

Buenas, ^.^ tengo windows 8, y mi problema es distinto al de los demas asique quizas sea otra cosa... instalacion y abrirlo todo perfecto, pero cuando estoy en el menu principal, me es sospechoso que no esta la musica que debería escucharse (no se escucha nada ni tampoco al apretar llos botones0) y cuando le doy al boton para una nueva partida, la pantalla se queda completamente en azul. puedo maximizarlo minimizarlo y supuestamente ejecuta normalmente pero no pasa nada mas luego de eso. ya le di permisos de administrador, intente ejecutarlo con compatibilidad a windows vista y xp, entre otras opciones de compatibilidad, pero nada. pensé que era el juego, ya que yo lo tenía para instalar en disco, pero lo descargué de tu pagina (que por cierto muchisimas gracias) y me ocurre exactamente lo mismo (ovbiamente de por medio elimine todo rastro del juego anterior) si me pudieras decir QUE es exactamente el problema, si de casualidad supieras que es, sería genial... demasiado genial.

Por cierto, ya perdí la cuenta de cuantos años hace que te conozco, pero cuando te encontré no tenías mas de 50 juegos en tu haber, asique al dia de hoy, que bueno que sigas vivo y mejor que nunca, te quiero y te deseo suerte mago ^^!
avatar
Zerolera
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por cristina g el Vie Oct 30, 2015 12:45 pm

Hola Zerolera  holaholahola a pesar de que lo hemos aclarado muchas veces el error persiste, y como en alguna ocasión nos han acusado de no hacerlo lo aclaramos de nuevo, el mago nico no está, nunca ha estado y no estará en nuestra página, el administrador y creador tanto del blog como del foro de ayuda de los juegos del mago nico es Drizzt, y a él hay que agradecerle que tengamos juegos nuevos a diario, la página lleva el nombre del mago porque se creó como homenaje a su trabajo y para recopilar todos sus juegos, nada más que por eso.
En cuanto a tu problema antes de intentar algo más complicado comprueba que tienes instalados y actualizados estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y actualiza los drivers de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego nos cuentas.

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53987
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Zerolera el Miér Nov 11, 2015 4:06 am

-.-" disculpame por lo de la equivocacion, es de las primeras veces que entro al foro. Mis agradecimientos y aprecio a Drizzt ya que veo que tuvo y tiene un trabajo pesado :/

Cada programa actualizado de la lista, incluyendo mis drivers de la tarjeta. Sigue igual T.T
avatar
Zerolera
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Drizzt el Miér Nov 11, 2015 5:39 am

Esta incidencia puede ocurrir cuando los ajustes iniciales de configuración del juego son demasiado elevados para el PC en el que se está ejecutando. Para corregirlo sólo hay que cambiar algunos ajustes de la configuración gráfica y de video del juego. 
Puedes acceder a la configuración de Sherlock Holmes - La Aventura, desde el apartado "Opciones" del menú principal del juego.
Una vez abierto dentro de las opciones, ajusta la configuración de video y la configuración gráfica tal y como aparece en la siguiente imagen:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
avatar
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11101
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Zerolera el Vie Nov 20, 2015 12:54 pm

ya lo intenté, y sin resultados, ehm para descartar que no es un problema de insuficiencia de compu les dejo esto


Tarjeta grafica: Ati Radeon 7870hd 2gb gddr5 PCIe 3.0 
Monitor: Samsumg led 23 pulgadas (1920x1080 60Hz fullHD) 
Placa madre: Asus M4A89TD Pro PCIe 3.0 am3+ 
Procesador: AMD FX 8150 Ghz 8 nucleos 
Fuente: Thermaltake 600w reales 
Ram: 8gb (4gb + 4gb) 
Disco Duro: Western Digital 1Tera 
Sistema Operativo: Windows 8.3
avatar
Zerolera
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Drizzt el Sáb Nov 21, 2015 5:29 am

Con ese equipo vas mas que de sobra para ejecutar el juego, no parece problema de hardware sino de software.

Si ya tienes actualizados todos los drivers, y los programas necesarios, solo se me ocurre que cambies la resolución de pantalla y la frecuencia de refresco del monitor.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
avatar
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11101
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por navemi el Sáb Nov 21, 2015 7:33 am

He visto que has cambiado el modo de compatibilidad a Vista y Xp. El modo de Xp tiene varias opciones (service pack 3 y 2, al igual que el vista) ¿las probaste todas? Si es así, ¿probaste el modo de compatibilidad con Windows 7?? Si no te funciona la opción de Drizzt, no dejes de intentarlo con estos otros modos. A veces cuela. ¡Suerte!

_________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7899
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 41
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Shelock Holmes: La Aventura

Mensaje por FB12345 el Miér Dic 07, 2016 6:19 am

Tengo el problema que cuando me muevo ando trabadisimo y cumplo con los requisitos, la intro y mover la camara me anda perfecto. Gracias por todos los juegos 
                                                                ,FB12345
avatar
FB12345
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Drizzt el Miér Dic 07, 2016 6:55 am

Lee los mensajes anteriores.



_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
avatar
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11101
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por kamelas el Dom Dic 25, 2016 7:05 am

Hola gemte!!! 

Tengo el mismo problema que Zerolera pero al intentar probar en modo de compatibilidad en windows 7 y windows 8 me sale el mensaje de error que adjunto en la imagen.
[img][/img]

He hecho todo lo que decís, actualizar drivers e instalar los programas necesarios pero nada...


PD: también adjunto capturas de los requerimientos de mi ordenador

[img][/img]
[img][/img]
avatar
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Drizzt el Lun Dic 26, 2016 5:46 am

El error te dice que te falta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en programas necesarios tienes el enlace para descargarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
avatar
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11101
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por navemi el Lun Dic 26, 2016 7:37 am

¿En serio estáis jugando en Navidad? querisas piensooooo1 jajaja, es broma ¿eh? ¡Feliz navidad y a descargaros el Shockwave pero ya!!  testoyvigilando  

_________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7899
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 41
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por kamelas el Lun Dic 26, 2016 10:42 pm

gracias drizzt, pero el problema es que ya lo descargue e instale y nada...
avatar
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Viscrunt el Sáb Feb 11, 2017 10:45 am

Hola chicas, cuando le doy a jugar en la pantallita pequeña que sale al principio, me sale el siguiente mensaje: "Error del sistema: el programa no puede iniciarse porque le falta MSVCR71.dell en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"
Lo he intentado ya dos veces pero el problema persiste.
Tengo windows 10 home.
Gracias
avatar
Viscrunt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por cristina g el Sáb Feb 11, 2017 12:24 pm

Eso que te falta es una librería de windows que debes instalar, además este juego ya tiene unos añitos y en principio no es compatible con 10, de todas formas pruébalo porque puede que te funcione y si no lo hace dínoslo y probaremos otras cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53987
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherlock Holmes: La aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.