Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

+2
Drizzt
salas--
6 participantes

Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por salas-- Miér Jun 10, 2015 10:02 am

buenos días no quisiera equivocarme otra vez no se si este sera el lugar pido perdón por si acaso, el juego BookUnwritten Tales2 consta de 5 partes y cuando lo descargo todo correcto pero luego no se me abre el juego yo lo hago como todos los demás pero nada, me pueden ayudar como lo tengo que hacer, muchas gracias
salas--
salas--
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por Juez Dredd Miér Jun 10, 2015 1:24 pm

Es muy sencillo, descargas las 5 partes, las metes en una carpeta, pinchas con el botón derecho del ratón sobre la primera parte y eliges la opción del win rar extraer aquí y ya esta.

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Sin%2Bt%25C3%25ADtulo%2B1

_________________
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por salas-- Miér Jun 10, 2015 3:13 pm

vale lo intentare hacerlo asin haber si sale por que soy muy torpe y ya no tengo edad para aprender jeje muchas gracias ya te diré como fue
salas--
salas--
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por salas-- Vie Jun 12, 2015 8:05 pm

hola  pues lo he echo como tu me indicabas en la foto por dos veces y las dos me sale,
Bout2.exe dejo de funcionar 
es una pena pero es igual hay mas juegos para jugar de todas maneras muchas gracias por a tenderme saludos
salas--
salas--
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por Drizzt Sáb Jun 13, 2015 6:52 pm

Vamos a ver, lo que te pone en la imagen no tiene nada que ver para que el juego no fucione, si te dice que "Bout2.exe dejo de funcionar 2 es ue ya lo has extraído e instalado.

Ahora debemos comprobar si le falta algo a tu equipo, instala los siguientes programas:

DirectX
PhysX-9
Framework
Ue3redist
Visual C++

Los puedes encontrar aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty book of unwritten tales 2

Mensaje por cassie258 Dom Jul 12, 2015 12:15 am

Hola, baje el juego del titulo del tema, pero al descomprimirlo en la parte 4 me dice que el fichero del disco 7 está dañado asi que no me permite instalarlo. Tiene solución? Gracias
cassie258
cassie258
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por Juez Dredd Dom Jul 12, 2015 12:17 am

si, descargar de nuevo la parte 4 que parece que te ha dado error la descarga.

También puedes utilizar la opción de reparación que tiene el win rar ya que todos nuestros juego llevan un registro de recuperación.

_________________
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por EMERALDCITY Sáb Ene 21, 2017 2:45 pm

Buenas tardes

Estaba jugando perfectamente al juego, al llegar al capítulo 5 con Wilbur no está traducido al castellano. ¿A alguien más le pasa?

Gracias
EMERALDCITY
EMERALDCITY
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por Drizzt Sáb Ene 21, 2017 7:33 pm

No, el juego lo hemos jugado completo y no nos ha pasado.

_________________
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por EMERALDCITY Dom Ene 22, 2017 11:42 am

Ya he dado con la solución. Si los usuarios se lo han bajado de vuestra página les tiene que ocurrir lo mismo, seguramente ya lo preguntarán por aquí. Es un error en la traducción que ya han expuesto y solucionado en otros foros.

Gracias
EMERALDCITY
EMERALDCITY
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por cristina g Dom Ene 22, 2017 12:01 pm

Hola emeraldcity, es muy raro porque como te ha dicho Drizzt ya lo hemos jugado sin que nos pase lo que cuentas, además el juego está publicado en el blog desde hace dos años y nadie hasta que lo has hecho tu nos ha comentado este problema, y se lo ha descargado muchísima gente.

_________________

  
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por EMERALDCITY Dom Ene 22, 2017 12:16 pm

Ok, si yo ya lo he solucionado y me lo terminé ayer. Me alegra que así sea y nadie más tenga problemas en el capítulo 5.

Gracias
EMERALDCITY
EMERALDCITY
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por cristina g Dom Ene 22, 2017 12:18 pm

Me alegro que hayas podido terminarlo, por cierto que estaría bien que compartieras la solución por si acaso alguien llega hasta aquí buscándola.

_________________

  
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por EMERALDCITY Dom Ene 22, 2017 12:46 pm

Cristina, estaré pendiente por si alguien pregunta por ello y se lo resolveré, pero no voy a publicar la solución por un motivo, y espero que me entiendas.

He jugado a muchos juegos del Mago Nico sin problema, y lo agradezco de verdad. La primera vez que tuve un problema con un juego (por el que tengo puesto este nick) abrimos una batalla de mensajes por "mis maneras" y el lugar en el que expresé el problema. Con un "a nosotros no nos pasa" se pretendió solucionar el problema. Me tuve que romper la cabeza y buscar en otros foros donde me ayudaron y di con la solución.

Recientemente tuve un problema con el .dll en la primera parte de "The book of unwritten tales". Me metí en el foro y vi que a otros usuarios les pasaba el mismo problema y leí vuestras soluciones, las cuales a mí no me funcionaban. Decidí en ese caso no publicar mi problema para que no ocurriese de nuevo lo que me pasó con el "Emerald city" y para no cabrearme al leer una respuesta del tipo "¿has leído ya lo que hemos publicado?" o "a nosotros no nos pasa". Busqué en otros foros, di con la solución y LA PUBLIQUÉ en la entrada. Una soución sencilla y que seguro que cualquiera que la ponga en marcha no tiene que andar mirando su tarjeta de sonido o instalando archivos. Ni un gracias por parte de nadie del foro.

Ayer me surje este problema, y en lugar de ponerme a buscar en otros foros decidí preguntar por aquí. Como no, ahí tenía la respuesta en toda mi cara "a nosotros no nos pasa". Ea, pues si te pasa a ti te aguantas por que a nosotros no nos pasa. Pues nada, otra vez a buscar en otros foros para dar con el problema.

Entiende que a partir de este momento no se me ocurrirá preguntar ningún problema más en el foro porque entiendo que si nadie ha reportado el problema y ya que los juegos los comprobáis, la respuesta será "a mí no me pasa". Y entiende también que al recibir esa respuesta no me apetezca publicar en el foro soluciones como la que publiqué hace apenas un mes.

Nada más, si alguien más tiene el problema (cosa que no creo porque solo me pasa a mí), que me escriba y se lo soluciono encantado.
EMERALDCITY
EMERALDCITY
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por cristina g Dom Ene 22, 2017 1:53 pm

Hola de nuevo, me parece muy respetable tu opinión pero también muy egoista, y espero que también respetes lo que te voy a decir yo, que no te hayan funcionado nuestras soluciones no invalida el hecho de que nos hayamos preocupado de tu problema e intentado ayudarte.
Si alguna vez te hemos dicho que si habías leído lo que hemos publicado es porque ya habíamos dado todas las soluciones que se nos habían ocurrido y no tiene sentido volver a repetir las mismas cosas una y otra vez porque además tenemos la experiencia de que mucha gente pregunta sin haberse molestado antes en mirar si ya se había contestado a esa pregunta.
Si también te hemos dicho en alguna ocasión que a nosotros no nos pasa, es porque a nosotros no nos pasa y como comprenderás no podemos dar soluciones a problemas que no tenemos, porque es imposible averiguar cual es el motivo de que no funcione si al revisar nuestro juego nos va bien, no podemos encontrar un error que en nuestros archivos no existe.
Si has tenido algún encontronazo con alguien del foro puedo entender que estés molesta con esa persona, pero el resto de nosotros y sobre todo, el resto de la gente que como tu viene a buscar ayuda no tiene la culpa de eso, y la filosofía de cualquier foro no es solo venir a pedir ayuda, es compartirla cuando la encuentra para ayudar a los demás.
Si nadie te ha agradecido cualquier ayuda que hayas dejado aquí es realmente un fallo que entiendo que te moleste, y lo entiendo porque a nosotros nos pasa a diario, pero no tienes que buscarle dobles sentidos, en mi caso simplimente no he visto tu mensaje y tienes que entender que en un foro tan grande no es tan extraño que alguna vez se nos pase un mensaje que otro.
Por otro lado, seguro que tu igual que muchos otros, has entrado alguna vez al foro a buscar alguna ayuda, soluciones, guías, tutoriales, dudas de cualquier tipo... y has encontrado lo que querías ya publicado, lo has utilizado (cosa que me parece muy bien) y tampoco has dicho nada, si no es así me disculpo por anticipado, pero sin ninguna intención de crítica te digo que me parecería extrañísimo que no fuera como te digo, que quieras reconocerlo o no es cosa tuya, porque eso, aunque mal hecho, a todos nos ha pasado en alguna ocasión y en otros foros.
Por supuesto estás en tu derecho de hacer lo que quieras sobre volver a preguntar o no cuando tengas un problema, nosotros aquí siempre intentamos ayudar a quién pregunta y llevamos ya unos cuantos años haciéndolo, pero entenderás que a lo mejor vista tu predisposición a alguien pueda también no apetecerle echarte una mano, por otro lado sigues siendo bienvenida aquí siempre que quieras por supuesto, un saludo.

_________________

  
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 Empty Re: THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.