Novedades del 10-01-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 10-01-2016

Mensaje por cristina g el Dom Ene 10, 2016 11:35 am

ELVEN LEGEND 2: THE BEWITCHED TREE - En Español

✔ Mortessa ha regresado y quiere destruir el Reino.
✔ Enfréntate a un ejercito de terribles monstruos.
✔ Logra liberar del embrujo al Árbol de la Vida.
✔ Traducido por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:
Mortessa a regresado y es mas fuerte que nunca. La malvada bruja ha embrujado el Árbol de la Vida y ahora el que era el protector del Reino de los Elfos se ha vuelto contra su pueblo. Enormes Raíces embrujadas están derribando los edificios, peligrosas bestias amenazan a los ciudadanos de todo el reino y terribles trolls destruyen todo a su paso.

Es hora que la Princesa Aerin se ponga en camino hacia el Árbol de la Vida para solucionar el problema. Pero la joven princesa no lo tendrá nada fácil, Mortessa no se quedará de brazos cruzados y mandará a todo su ejercito de monstruos para detener a la princesa. Por suerte Aerin no estará sola en su aventura, con la ayuda de su buen amigo Grifo se enfrentará a todos los peligros que le están esperando en esta increíble aventura.

Juega hoy mismo a Elven Legend 2 - The Bewitched Tree y ayuda a Aerin a derrotar a Mortessa y romper el embrujo que a transformado al árbol de la Vida. ¿Serás capaz de conseguirlo?

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52565

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba