Novedades del 25-01-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 25-01-2016

Mensaje por cristina g el Lun Ene 25, 2016 11:43 am

THE LAST DREAM - En Español

✔ Una apasionante historia repleta de intriga y aventura.
✔ Supera multitud de desafiantes minijuegos y puzzles.
✔ Descubre que la barrera ente el sueño y la vigilia es muy delgada.
✔ Traducido por el equipo Fénix de los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:
Tras un terrible accidente de coche, cada noche Ben sueña con su difunta esposa. Le está llamando, pero... hay algo extraño.

Al despertar una mañana Ben descubre que ha podido sacar una cosa de su sueño, en ese momento, Ben emprende un camino repleto de aventuras e intriga. Un camino que le conducirá a Elizabeth. Ahora su realidad se ha entrelazado con el mundo de los sueños y deberá de luchar contra poderosas fuerzas que intentarán detenerlo.

Ayuda a Ben a explorar este extraño mundo para finalmente reunirse con Elizabeth. Pero... ¿Será realidad o sólo un sueño? Ayúdale a descubrirlo.

Aunque esta no es una edición coleccionista, el juego cuenta cuenta con extras exclusivos. Disfruta de un nivel de Juego Extra, una Galería de arte increíble y Fondos de pantalla maravillosos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52587

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba