Novedades del 29-02-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 29-02-2016

Mensaje por cristina g el Lun Feb 29, 2016 11:47 am

GUNPOWDER - En Español

✔ Enfréntate al malvado Boss Grimshaw.
✔ Supera 125 endiablados niveles.
✔ Complicados retos a resolver.
✔ Roba al rico para dárselo a los pobres.

Sinopsis del juego:

Nuestra historia comienza en un lugar del Salvaje Oeste, donde nos pondremos en la piel de Incendio, un sencillo ciudadano que un día encuentra accidentalmente un curioso libro, el cual no es otro que el mítico Robin Hood. A partir de aquí, viendo las injusticias que Boss Grimshaw está cometiendo contra su pueblo, decide emular al arquero británico y robar al rico para dárselo a los pobres.

Nuestro protagonista no usará el arco y las flechas para acometer su misión, sino que sus únicas armas serán la pólvora y los barriles explosivos, teniendo que combinar ambos para destrozar la caja fuerte de nuestro enemigo y recaudar el mayor dinero posible durante los 125 niveles distintos de los que se compone el título.

Cientos de retorcidos y caóticos puzzles te esperan en el Salvaje Oeste. Supera los niveles utilizando vagonetas en llamas, cañones, ametralladoras y mucho más. Ábrete camino a través de cada nivel y revienta la caja fuerte con una ingeniosa cadena de explosivos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52587

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba