Novedades del 28-04-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 28-04-2016

Mensaje por cristina g el Jue Abr 28, 2016 10:55 am

VAMPIRE LEGENDS: LA LEYENDA DE KISILOVA - E.C. en Español


• Juego basado en una historia real.
• Viaja hasta un recóndito pueblo Austriaco.
• Descubre lugares asombrosos.
• Prepárate para una cacería de Vampiros.

Sinopsis del juego:
Vampire Legends: La Leyenda de Kisilova es una increíble aventura basada en la historia real del primer caso documentado de vampirismo!

El siglo XIX, en Kisilova, a tres leguas de Gradisch a orillas del río Danubio, murió un anciano de sesenta y dos años. Tres días después de haber sido enterrado, se le apareció de noche a su hijo pidiéndole algo de comer; cuando éste le sirvió, el anciano comió y luego desapareció.

Al día siguiente, el hijo le contó a sus vecinos lo sucedido. Todos esperaban a la noche para ver al aparecido, pero el espectro no apareció aquella noche, pero la tercera noche se dejó ver y pidió que le dieran de comer. No se sabe si el hijo le dio o no de comer, pero al día siguiente encontraron a éste muerto en su cama.

Aquel mismo día cinco o seis personas cayeron enfermas de forma fulminante en el pueblo y murieron una tras otra. Pocos días después el agente de la administración real del lugar, informando de lo sucedido, envió un informe al tribunal de Belgrado que encargó a dos oficiales dirigirse al pueblo para analizar los hechos.

¿Quién o qué está matando a la gente del pueblo de Kisilova? Resuelve el misterio, porque la gente se está muriendo y dependen de ti para encontrar al culpable y detener los asesinatos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.


_________________

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino


cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52565
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.