Novedades del 07-05-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 07-05-2016

Mensaje por cristina g el Sáb Mayo 07, 2016 10:12 am

EVENTIDE: SLAVIC FABLE - E.C. en Español

✔ Parte en busca de la flor de helecho y salva a tu abuela.
✔ Descubre lugares inimaginables y revela todos sus secretos.
✔ Completa esta misión mágica y atrévete con la aventura adicional.
✔ Resuelve acertijos y rompecabezas que te harán darle al coco.

Sinopsis del juego:

¡Eventide - Slavic Fable Deluxe encenderá tu imaginación con una misión alucinante!

Tu abuela cuida del Parque Eslavo, un lugar en el que criaturas mitológicas conviven en paz con los humanos. Pero un ser malvado pretende robar una flor mágica y desatar el caos. Para impedirlo, debes aliarte con seres míticos para salvar a tu abuela que ha sido secuestrada.

Enfréntate a un cruel villano, conoce a nuevos amigos y adéntrate en un mundo mágico de leyenda donde deberás de dar caza al villano para salvar a tu abuela y el mundo entero en esta fantástica aventura.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52595

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba