Novedades del 30-05-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 30-05-2016

Mensaje por cristina g el Lun Mayo 30, 2016 11:24 am

BURNSTAR - En Español

✔ Cuatro personajes, cada uno con habilidades únicas.
✔ Explora tres mundos distintos con ambientes únicos.
✔ Resuelve desafiantes Puzzles que te pondrán a prueba.
✔ Descubre secretos y accede a escenarios secretos.

Sinopsis del juego:

Burnstar es un desafiante juego de acción y puzzles que pondrá a prueba nuestros reflejos y poder de resolución en todo momento.

Fairway Island es un paraíso lleno de bosques y hogar de unos habitantes tranquilos y respetuosos por el medio ambiente. La isla es conocida no solo por su exuberante vegetación sino también por la abundancia de minerales. Pero las cosas dejaron de ser tranquilas cuando la mega corporación multinacional llamada Evil Inc decide plantar una sede en la mencionada isla, contaminando todo el lugar.

Como seres diplomáticos que somos, nuestra tarea es deducir la forma más óptima de usar nuestro limitado número de bombas y misiles para incinerar y destruir los lugares de trabajo de Evil Inc. Mientras nos ocupamos de eso, también deberemos recolectar estrellas para poder pasar al siguiente nivel, pero nunca es tan fácil como suena.

Nuestra tarea es destruir todo lo que sea posible destruir, y recolectar todas las estrellas que se puedan recolectar. Para esto no solo tendremos que encontrar los puntos más óptimos, sino también ser rápidos para no quedarnos atrapados entre el fuego, los enemigos y las trampas. Si somos capaces de quemar y recolectar el 100% de las cosas, obtendremos una bandera de oro que no solo le dirán al mundo lo inteligente que somos, sino que también habilitaran niveles secretos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52587

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba