Novedades del 01-06-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 01-06-2016

Mensaje por cristina g el Miér Jun 01, 2016 10:45 am

TURBO BUGS 2 - En Español


✔ Múltiples bichitos entre los que puedes elegir.
✔ Diversos potenciadores de energía para recoger.
✔ Consigue los objetivos para superar todos los niveles.
✔ Elige tu personaje favorito y comienza a correr.

Sinopsis del juego:

Salva la vida de un bichito con Turbo Bugs – un juego sensacional e increíblemente adictivo en el que tu insecto debe correr para sobrevivir.

¡Cambia de perspectiva para vivir la experiencia que supone un día en la vida de un insecto e intenta sobrevivir tanto como puedas! ¡Afronta todas las amenazas y peligros que acechan a un insecto cada día!

Esprinta, salta, corre a toda velocidad y rueda para poder seguir delante y escapar de la perversa y mortal lupa del niño, mientras evitas todos los obstáculos que intentan ralentizarte en tu huida.

¡Encuentra el camino entre el estrecho senderos del bosque y los enrevesados obstáculos que deberás evitar con habilidad si quieres seguir vivo! No dejes que el crío con la lupa te dé alcance, ya que un ligero toque de su rayo te convertirá en una tostada.

Pon a prueba tu velocidad de reacción y tus reflejos y corre tanto como puedas para salvar la vida de este pequeño bichito. Tendrás que cruzar estrechos puentes, saltar por grandes desfiladeros, y esquivar rocas, pero esos son solo algunos de los obstáculos que deberás tener presente mientras avanzas por el recorrido de este juego de carrera sin fin.

¡Mantener el turbo activado puede resultar realmente agotador, así que recoge todas las cerezas y melones que encuentres por el camino! ¡La fruta te ayudará a mejorar a tu bichito y a establecer nuevos récords! ¡Debes estar pendiente a los diversos potenciadores de energía que puedes encontrar a lo largo de todo el camino y no pierdas la ocasión de coger uno! Los potenciadores están allí para ayudarte a sobrevivir más tiempo y para hacer que te resulte más sencillo conseguir todos los disparatados objetivos.


_________________

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino


cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52595
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.