Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

+4
Drizzt
navemi
Juez Dredd
Scorpion
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Jue Jun 23, 2016 6:45 am

Ante todo Muchísimas Gracias a Drizzt y a todo su equipo por tan hermosa web y por tantas horas de entretenimiento que llevo gracias a los tantos juegos de búsqueda que llevo jugados.-
Ahora a mis casi 64 años se me antojó jugar las sagas completas de un mismo título, bajé los 13 títulos de "Mystery Case Files" para empezar a jugarlo desde el primero, pero tengo un problema con el "Dire Grove, Sacred Grove - E.C. en Español".-
No hay forma de que pueda bajarlo, el jdowloader me dice temporalmente no disponible, hace una cuenta regresiva de 9,30 min. y cuando llega a 0 reinicia de nuevo la cuenta; lo he dejado toda la noche y varias noches y no hay forma de que baje. Intente bajarlo desde mega con el gestor de firefox y me dice que es muy pesado el archivo y que debo instalar un plugin para el firefox para poder descargar el juego, así lo hice, instalé el plugin y comienza a descargar lo más bien pero cuando llega a 1.50 GB se parea la descarga y me dice que debo esperar 5 horas y pico para poder descargarlo, repito la acción luego de 5 horas y vuelve a pasar lo mismo, pero eso sí te invita a pagar para poder descargar una buena cantidad de gigas y yo en estos momentos no estoy como para poder afrontar ningún tipo de gasto.-
Si no es mucha molestia y pérdida de tiempo para Uds., sería posible deglosar el archivo que pesa 1.94 GB en dos o tres partes???

Por si o por no, igualmente les estoy eternamente agradecido!!!

Juan R. Cau [alias Scorpion]
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

A pasion le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Juez Dredd Jue Jun 23, 2016 10:43 am

Juan acabo de bajarlo sin problemas en menos de 20 minutos.

Te recomiendo usar google chrome con su correspondiente complemento:

Navegador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Complemento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1771
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Jue Jun 23, 2016 4:42 pm

Muchas gracias Dredd, lo probaré esta noche cuando regrese de mi trabajo. Nunca me gustó el chrome, pero si es la solución lo intentaré. Me extraña que el jdownloader no lo baje!!!

Abrazos y Gracias de nuevo...

P.D.: luego te comento como me fue...
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por navemi Jue Jun 23, 2016 5:26 pm

Hola Scorpion, sólo decirte que yo también era reacia al Chrome. Pero desde que lo instalé, todos los problemas en descargas que tenía con Firefox, el Chrome me lo bajaba todo del tirón. Eso sí, asegúrate de instalar el complemento de mega. Por cierto ¿lo tienes instalado en Firefox??

Yo sigo teniendo Firefox como mi navegador principal, pero Chrome lo utilizo mayoritariamente para las descargas. Sobre todo si pesan mucho. En cuanto al problema con el jdowndoader, en Google encontrarás multitud de soluciones. No especifico nada, porque no sabemos ni qué equipo tienes, ni qué velocidad de conexión, ni qué complementos tienes instalados (si los tienes) etc. Pero si tuvieses más problemas, con que nos detalles equipo y demás, podremos intentar indicarte mejor. Suerte con la descarga!!! Es un juego excelente!! (pero claro, que voy a decir yo, jojojo)

_________________



MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Vie Jun 24, 2016 4:39 pm

Hola Navemi!!!
Gracias x interesarte en mi problemilla, pero fue inutil, tenía el chrome que nunca había instalado con un buscador desconocido, así que lo desinstalé y lo volví a instalar con el plugin de mega desde los links que me mando Juez Dreed, comenzó la descarga y pasó lo mismo, cuando llega a 1.50 GB se corta y aparece un cartel que dice "Ancho de banda gratuito excedido", más abajo, "Por favor mejora a Pro para continuar ahora mismo o espera 5h 48 min 48 seg para continuar gratis" y si espero ese tiempo y vuelvo a intentarlo pasa exactamente lo mismo.-
En cuanto a mi máquina, yo la compré hace dos años creo y era bastante poderosa, lo que recuerdo es que tengo una placa Asus, 8 GB de Ram, 1 tera de disco duo, creo que el precesador es dual o cuat core y 20 MB de conexión a internet.
Dime donde puedo entrar a mi máquina para darte más datos.
Bueno ahora me voy al trabajo, volveré a la noche y la seguiremos mañana.-

Navemi, en cuanto a los juegos son todos excelentes y nosotros sus fanáticos...

Abrazos Juan R. Cau [alias Scorpion]
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por navemi Sáb Jun 25, 2016 12:56 am

Hmmmmmmm, vamos a ver Scorpion, como tu problema es el ancho de banda, intentaremos un truco. Funciona tanto en Firefox como en Chrome. Tienes que instalar un complemento al navegador. Como ya tienes Chrome instalado de nuevo, te pondré los pasos a seguir desde ahí (pero puedes hacer lo mismo con Firefox ¿vale?).
1. Nos dirigimos a configuración (para navegador google chrome) y pinchamos en extensiones. Esto está en la parte superior derecha de la ventana (tres rayas horizontales). Pulsa ahí y luego en Configuración.
2. En la ventana que se abre, abajo del todo, verás un enlace que se llama "Obtener más Extensiones"

3. En la ventana que se abre, en la parte superior izquierda, verás un recuadro de búsqueda. Escribe "Unlimited Free VPN - Hola" sin las comillas y dale a Buscar.
4. Te saldrán unos resultados, ordenados por APLICACIONES y EXTENSIONES. En la parte de EXTENSIONES, selecciona el primero de la lista pulsando en "Añadir a Chrome". Aquí te dejo una captura:

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE 15i2pnr

5. Una vez haya cargado la extensión e instalado, se te abrirá una nueva pestaña automáticamente y se nos agregara en la barra de menús del navegador una llamita que es el logo de Hola vpn, al pinchar allí, veremos que aparecen varios sitios web, pero solo MEGA nos interesa.

6. Luego pinchamos en la opción de MEGA y nos llevará al sitio mega.nz y una ventana se cargará, es la de "hola vpn" y apareceremos ahora conectados desde USA y listo.


Siguiendo estos sencillos pasos, ya evitaremos el límite de ancho de banda; los usuarios de estados unidos tienen un mayor límite de banda, no estoy segura de cuánto es, pero podrás descargar más de 10GB cada 6 horas. En caso de que también excedas el ancho de banda gratuíto para los usuarios de USA, solamente tendrás que cambiar de país pinchando en la llamita de la extensión, y en las configuraciones escoges otro país como puede ser Alemania o australia. De esta manera podrás descargar por MEGA de forma ilimitada.

Pues nada, un rollazo pero te debería funcionar. Pruébalo y si te funciona, no dudes en hacérnoslo saber. ¡¡BUENA SUERTE SCORPION!!  genial genial

_________________



MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Sáb Jun 25, 2016 7:05 am

Bueno Navemi, no me ha dado resultado, seguí los pasos al pie de la letra porque tenía abierto el firefox con tus indicaciones y al mimo tiempo tenía abierto el chrome y allí ejecutaba cada paso como lo explicaste, la nueva extención está cargada, la llamita aparece como dijiste en la parte superior derecha, pincho en la misma, aparecen varios sitios, pincho en mega y me lleva a "mega.nz" y no se carga ninguna ventana de "hola vpn", además la página que me aparece de mega es para subir archivos, no para descargar.-
Creí que iba a funcionar porque al principio se descargaba el juego pero se cortó al 75%.-
Me parece un poco absurdo no poder bajar más de 1.50 GB, hoy en día esa cantidad es menor, he llegado a bajar desde vuestro sitio el "Tomb Raider_Legend_En Español" que nunca llegué a instalar y pesa 2.55 GB, esta bien que venía en dos partes de un 1 GB y una de 615.00 MB.-

Ahora mientras te respondía intente de nuevo, abrí el chrome, busque la web del mago, en la página de inicio aparece en la parte superior derecha al lado de configuración la aplicación de mega y al lado de ella la bandera de USA, busqué el juego en cuestión, abrí el link de mega y cuando le dí a descargar apareció que todavía faltan 3 Hs. y pico para poder descargar.-

Y si me explicas por favor como sería para instalar lo mismo en el firefox...
Y si no resultare te pediría que me lo particiones endos o tres partes...

Me gustaría que algún argentino que sea integrante del foro intente bajar ese juego a ver si le pasa lo mismo que a mi.-

Pregunta que me hago: me seguirá funcionando el jdownloader con archivos menores a 1.50 GB.-

Perdón por las molestias causadas Navemi y Juez Dredd.-

Que tengan Uds. y todos los integrantes de este excelente foro un buen fin de semana!!!  holaholahola
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Juez Dredd Sáb Jun 25, 2016 7:58 am

¿Que versión del Jdownloader usas?

Yo tengo esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y va muy bien, eso si, haz la instalación personalizada o te meterán cosas que no necesitas.

Otra cosa, has probado a borrar las coockies del navegador?

_________________
MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1771
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por navemi Sáb Jun 25, 2016 12:07 pm

Es cierto lo que dice el Juez!! Además, si no te ha funcionado con Chrome, me pinta raro que te vaya a funcionar con Firefox. Como decía antes, el ancho de banda es diferente dependiendo de cada país. Te había dicho EE.UU porque allí es bastante amplio, por eso me pinta tan raro que no funcione.

Por cierto, si tienes una conexión ADSL (por lo que comentaste antes de 20MB), tal vez con cambiar la IP se solucione. Puede parecer tonto, pero a veces cuela.

Apaga el router, espera un par de minutos y vuelve a encenderlo. Después de eso, intenta la descarga del juego del modo habitual. Eso en caso de que no te funcione la solución del Juez, que también te lo puede resolver!! Ánimo y mucha suerte!!! genial genial

_________________



MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Sáb Jun 25, 2016 7:46 pm

Ok, vayamos por partes dijo Jack (el destripador) jajajajajaaja
Navemi, me parece que eso de apagar el router no funciona porque hace un ratito que encendí la PC, probe con el Jdownloader y me sale la misma leyenda de siempre "temporalmente no disponible (mega.co.nz)", así que me queda probar de desinstalar el Jdownloader 2beta que tengo e instalar el que me dio el Juez, en cuanto a las coockies, cada rato estoy pasando el CCleaner.-

A propósito Navemi, que tipo de conexióin tienen Uds.??? No es ADSL???


Saludos y estamos en contacto; les informo como me fue.-
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por navemi Sáb Jun 25, 2016 9:18 pm

No, lo mío es fibra óptica de 300MB. A ver, que no sé si te entendí yo mal o me has entendido mal tú a mí. ¿Qué tiene que ver tener el ordenador apagado? Yo hablo de que apagues el router, no el ordenador. Desenchúfalo de la red eléctrica y luego lo vuelves a enchufar. La CPU no tiene nada que ver.  piensooooo1

_________________



MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Dom Jun 26, 2016 1:29 am

Aaaahhhhhh!!!! bueno, fibra óptica de 300MB, se nota de que estan en el primer mundo, no quiero ni imaginarme cuanto sale aquí en Argentina una conexión de ese tipo.-
Navemi, no se si lo que tu llamas router para mí es el modem y en cuanto al apagado del ordenador tienes razón porque al apagarlo dejo el modem encendido toda la noche, entonces no tiene nada que ver chicha con limonada, querisas lo que quise decirte es que mi modem tiene una tecla de encendido e interpreté que al apagar la PC y volver a encenderla se cambiaba la IP.-

Bueno en cuanto a la posible solución que me dio el Juez, tampoco funcionó, desinstalé el Jdownl. que tenía e instale el que el me ofreció y el resultado es el mismo y ahora no se porque cuando reinicio me sale por un ratito, hasta que termina de reiniciar un escudo de color naranja en la barra de tareas del escritorio y luego desaparece.-

Probe de bajar otro juego y no hubo inconveniente pero sólo pesa 472.00 MB, parece que el problema lo tengo con los archivos de más de 1.50 GB.-

Se me pasó de comentarte que con el "hola vpn" creo que me había salido un cartel que me decía que no es gratis para la Argentina.- ¿Puede ser?


Seguimos en contacto, Millones de gracias a ambos!!!


Última edición por Scorpion el Dom Jun 26, 2016 1:31 am, editado 1 vez (Razón : Había un error... Perdón...)
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por navemi Dom Jun 26, 2016 11:54 am

Hola Scorpion, ¿un escudo naranja??? No tengo ni idea, tal vez sea algo que se te instaló "extra" junto con el Jdownloader. A ver si el Juez te lo puede concretar.

¿Y dices que el Hola Vpn no es gratis para Argentina?? Yo creía que aquí estábamos mal, pero eso ya es el colmo!!  querisas Escucha, como no te ha funcionado, desinstala el complemento Hola vpn, y así nos evitamos acumular programas innecesarios en el PC. Vas a Configuración de Chrome, Extensiones, seleccionas la extensión y le das a la papelera.
A ver, ¿Probaste lo que te dije de desenchufar tu router durante un par de minutos y luego volver a encenderlo? Haz eso y vuelve a bajar el juego del modo habitual.

_________________



MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Lun Jun 27, 2016 2:03 am

Hola Navemi!!!, si ya probé de desconectar el router o modem y no hay caso, tampoco funciona bajarlo con el Jdown., pero algo raro esta pasando porque ayer tampoco quería bajarme archivos de 600.00 MB aproximadamente, después toque algunas cosillas del Jdown. y bajaron 3 archivos de ese tamaño, más tarde quise seguir agregando archivos y no me dejó.-
No se quizá no lo tengo bien configurado, es que yo no me animo a cambiar la confuguración que viene por defecto o quizá se haya metido algún bichito, llamese troyano, adware, etc.-
Ya me está dando vergüenza por las molestias que les estoy causando.- losiento

Estamos en contacto, salu2!!!
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Drizzt Lun Jun 27, 2016 6:59 pm

Una cosa has probado a crear una nueva cuenta en mega con otro usuario?

_________________
MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Mar Jun 28, 2016 3:31 am

Hola Drizzt!!!, gracias por interesarte en el tema, de solo ver que me has escrito tu, se me pone la piel de gallina, fijate tu que estaba haciendo unas modificaciones en mi perfil y me puse a leer agradecimientos del año 2013 donde aparecen Navemi, Sheylana, Cristina G. y Cafmil y casi se me caen los lagrimones, estoy hecho un viejo sensiblero. Jajajajaja!!!
Te respondo, no tengo ni la menor idea de como se crea una cuenta y cómo es con otro usuario?
Si hay que pagar algo, sonamos, en estos momento estoy pasando por un mal momento económico.-
Lo extraño es que no hace mucho tiempo atrás dejaba la PC encendida toda la noche y con el Jdown. funcionando y me bajaba hasta tres películas sin ningún problema y la mayoría de los links eran de mega. Tienes tu idea de como se configura correctamente el JD.-

A propósito me puedes comentar como se envían los M.P., estoy bastante oxidado, no lo recuerdo, de todas formas me fijaré en las instrucciones a ver si lo encuentro.-

Salu2
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Mar Jun 28, 2016 5:58 am

Drizzt, luego de haberte respondido, estuve repasando un poco las normas del foro y leyendo algunas, hay muchas por leer y con tiempo lo haré con cada una de ellas; luego vi en un post de Cary-Espy que tenía un problema muy similar al mío, leí las ayudas de Cristina G. y Navemi y como ya había probado con el chrome y la extensión de mega siguiendo las posibles soluciones del Juez y Navemi, ahora le instalé también la extensión al firefox pues vi que Navemi le dejó el link a Cary-Espy, pero tampoco dio resultado, llega al 77% y se corta y aparecen las diferentes formas de pago.-
Lugo quise crear una cuenta y estuve a punto de hacerlo pero a pesar de que ofrecen 50 GB gratis, tuve miedo de anotarme porque pensé que después me obligarían a pagar y ahora no puedo de ninguna manera.-

Salu2 y espero tu respuesta...
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Mar Jun 28, 2016 4:24 pm

Drizzt, ya encontré lo de los M.P., espero tu respuesta por lo demás. En un rato ya me voy a mi trabajo, entro de nuevo al foro cuando regrese, cuando Uds. están en lo mejor del sueño.-

Gracias!!!
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por navemi Mar Jun 28, 2016 4:53 pm

Hola Scorpion, todos nos emocionamos cuando sale Drizzt, y es porque se hace mucho de rogar el jodío, jojojojojo. A ver, los 50GB de Mega es regalo gratuíto ¿vale? Aparte que mientras tú no metas datos bancarios o de tarjeta, evidentemente no te pueden cobrar. Tú ábrete una cuenta nueva, con nombre de usuario nuevo, etc. Y una vez que esté creada, (con una cuenta de correo electrónico diferente a ser posible), vuelve a intentar a descargarte el juego. Ya nos dirás (cuando todos estemos roncando, claro, jajaja). querisas

_________________



MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Drizzt Mar Jun 28, 2016 6:55 pm

Ya te ha respondido Navemi la mar de bien, respecto a la configuración del JD no la toques la que viene por defecto esta bien.

_________________
MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Miér Jun 29, 2016 3:42 am

Gracias, gracias, gracias a todos por vuestra ayuda, creo que damos por terminado el tema, si Uds. no opinan lo contrario. Seguiré entrando al foro y trataré de ayudar con lo poco que sé.-

Abrazos para tí y para todo tu equipo y no hace falta que te lo diga que es excelente, más allá de que un juego se pueda bajar o no, uno se siente tremendamente apoyado, si lo solicitado sale bien, mejor y si no sale bien, no cabe ningún reproche...
Creo que lo más importante de todo esto es la comunicación...
Espero que cuando lean esto hayan tenido un buen meaburro
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Drizzt Miér Jun 29, 2016 7:35 pm

Jejeje pero al final creando una cuenta has podido bajarlo?

_________________
MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Jue Jun 30, 2016 5:19 am

Hola Drizzt!!! No todavía no he creado una cuenta nueva en mega, de hecho Navemi me respondió arriba que abra una cuenta nueva con otro nombre de usuario, pero para ello tendría que crear también un email nuevo con ese nombre nuevo de usuario y no se como hacerlo, pero permiteme que el fin de semana que tengo un poco más de tiempo voy a investigar como se hace todo eso y se los comento de inmeddiato...

Salu2 y que tengan un buen día!!!
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Drizzt Jue Jun 30, 2016 6:31 pm

Hay cientos de sitos donde crear un correo nuevo y se tarda 5 minutos, luego después de utilizarla si quieres te puedes olvidar de ella.

Pon en google correo gratis y te aparecerán un montón.

_________________
MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Scorpion Vie Jul 01, 2016 6:46 am

Hola Estimados Navemi y Drizzt, esto lo iba a hacer el fin de semana como les había comentado, pero veo tanta colaboración de parte de todos que decidí hacerlo anoche.-
En primera instancia, como tenía una cuenta en google, abrí un nuevo gmail y luego me fui a la página de mega a crear una cuenta, recibí un mail para confirmación de la cuenta, hasta ahí todo perfecto, con un nuevo usuario como Uds. me dijeron [John Raf], la cuenta fue confirmada y apareció mi nuevo nombre en el margen superior derecho [John], luego abrí el txt donde tengo guardado el link del juego, [Dire Grove, Sacred Grove], y comenzó a bajar, decía completar la descarga en 15 min., fuí a prepararme un café, contento y cuando volví, se había cortado la descarga al 77% tal cual sucedió anteriormente y apareció el siguiente cartel para pagar por una cuenta pro:



*******************************************************




Ancho de banda gratuito excedido
Por favor mejora a Pro para continuar ahora mismo, o espera 05h 45m 41s para continuar gratis.

NUEVA OFERTA



LITE




4.99 €/mes




200 GB Almacenamiento

PRO I



9.99 €/mes




500 GB Almacenamiento

PRO II



19.99 €/mes




2 TB Almacenamiento

PRO III

29.99 €/mes



4 TB Almacenamiento

Tu descarga no se ha podido procesar porque te llevaría por encima de la actual transferencia permitida para tu IP. Este límite es dinámico y depende de la cantidad de ancho de banda no utilizado que tengamos disponible.

Has utilizado 1.50 GB de transferencia en las últimas 6 horas, lo que te ha llevado por encima de nuestro límite actual. Para eliminar esta limitación, puedes mejorar a Pro, lo que te dará tu propio paquete de transferencia y además amplio almacenaje extra.
**********************************************************************
Les mandé un mail a mega, espero que me respondan, les escribí lo siguiente:





Hola gente de Mega, acabo de crear una cuenta y quise probar bajando un archivo de 1.94 GB y me cortó la descarga al 77% y aparecen las suscripciones de pago. Donde están los 50 GB gratis. Deseo que me envíen una lógica explicación.-




Muchas gracias...


***************************************************************************************************

Eso es todo Amigos, esperaré respuesta y se las haré saber...




Abrazos y el mejor de los días para Uds. y de antemano Buen Fin de Semana...
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE Empty Re: MYSTERY CASE FILES: DIRE GROVE, SACRED GROVE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.