Novedades del 24-06-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 24-06-2016

Mensaje por cristina g el Vie Jun 24, 2016 11:40 am

HOARD - En Español

✔ ¡Aterroriza pueblos! ¡Quema castillos!
✔ ¡Recoge oro y gemas! ¡Secuestra a las princesas!
✔ ¡Asa a los caballeros molestos! ¡Defiéndete de los ladrones!
✔ ¡Derriba gigantes! ¡Acumula tesoros!

Sinopsis del juego:

Conviértete en un dragón y amasa una gran fortuna de oro en este divertido juego de estrategia, en el que tendrás vía libre para quemarlo todo.

En Hoard descubriremos el lado más avaro de estos seres, ya que nos dedicaremos a arrasar pueblos, castillos o campos de cultivos con el único fin de amasar grandes fortunas de oro y piedras preciosas. Pero claro, pese a nuestra fantástica capacidad de sobrevolar los cielos y escupir fuego por la boca, no seremos invencibles: arqueros, torres mágicas, caballeros andantes y, por supuesto, otros dragones rivales, nos pondrán las cosas realmente difíciles durante la partida.

Cada acción que realices tendrá un efecto sobre tu puntuación en este juego, pero por encima de todo, necesitarás tener controlado el reino que te rodea: ¿quemar los cultivos o dejarlos crecer? ¿Mantener las ciudades en ruinas o permitir que prosperen? En HOARD™, el dragón es quien manda.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52595

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba