Novedades del 01-08-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 01-08-2016

Mensaje por cristina g el Lun Ago 01, 2016 10:35 am

GRIM LEGENDS 3: THE DARK CITY - E.C. en Español

✔ Juega la cautivadora tercera parte de Leyendas Deprimentes.
✔ Inicia una caza monstruos en una ciudad gótica.
✔ Explora 36 cautivadoras localizaciones.
✔ Ponte a prueba en 36 minijuegos y escenas de objeto ocultos.

Sinopsis del juego:

Sylvia, la acólito de la misteriosa Orden caza monstruos, pierde la memoria. Un año después, la Piedra Incarceri – Un artefacto poderoso que mantiene al Koshmaar, una poderosa criatura de otro mundo, ha sido robada. Sylvia y su maestro, Solomon, se embarcan en una aventura que les llevará a la ciudad de Lichtenheim, donde se enfrentarán a un ladrón cuya identidad será un shock mayor que la desaparición del artefacto.

La heroína y su mentor necesitarán ponerse lo gorros de detective y enfrentarse no sólo a las fuerzas del mal entre los muros góticos de la tenebrosa ciudad, sino también a los más oscuros secretos del pasado. ¿Tendrá éxito Sylvia en recuperar la Piedra Incarceri y evitar que el Koshmaar sea liberado? Tendrá que reunir todo su coraje para salvar Lichtenheim y a sus habitantes.

Ponte en la piel del Cazador de Monstruos de la misteriosa Orden y salva la ciudad de Lichtenheim de una Pesadilla que se cierne desde otra dimensión. ¡Atrapa al ladrón del poderoso artefacto y desvela los secretos de tu propio pasado!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52587

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba