Novedades del 04-08-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 04-08-2016

Mensaje por cristina g el Jue Ago 04, 2016 10:51 am

DELICIOUS: EMILY'S MESSAGE IN A BOTTLE - En Español

✔ Más de 90 niveles, incluyendo 65 para sumergirte en la historia.
✔ Conoce a la adorable Emily con 3 años.
✔ Descubre nuevos personajes y miembros de la familia de Delicious.
✔ Ayuda a Emily a descubrir el ingrediente secreto.

Sinopsis del juego:

Delicious - Emily's Message in a Bottle Deluxe presenta a la adorable Emily con 3 años y a su querido abuelo (¡Abu!). 

Emily encuentra un mensaje en una botella enviado por ella cuando era pequeña, ¡y su pasado y presente se fusionan en una emocionante aventura! 

¡Con nuevos personajes y un montón de niveles de gestión del tiempo, no puedes perderte Delicious - Emily's Message in a Bottle Deluxe!

GEMS OF THE AZTECS - En Español

✔ Vive una historia de amor y fortuna.
✔ Ábrete paso por 120 niveles diferentes.
✔ Encuentra un tesoro antiguo.
✔ Gánate el derecho a casarte con tu amada.

Sinopsis del juego:

En Gems of the Aztecs Deluxe encarnas a un joven héroe que emprende una épica aventura.

El padre de tu amada Isolde te ha rechazado, y deberás superar innumerables desafíos para demostrarle que eres un dignísimo pretendiente para su hija. Vive una emocionante aventura de tres en raya para encontrar un tesoro antiguo y demostrar tu valía. Tu amor verdadero está en juego.

¡Descubre 120 tableros distintos y pule tus dotes combinativas mientras sorteas trampas, empleas potenciadores, ganas bonificaciones y encuentras tesoros. ¡Sigue a tu corazón en Gems of the Aztecs Deluxe!

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52595

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba