Novedades del 27-08-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 27-08-2016

Mensaje por cristina g el Sáb Ago 27, 2016 10:31 am

HERO GENERATIONS: REGEN - En Español

✔ Cada movimiento es igual a un año en la vida de tu héroe.
✔ Encuentra una pareja, comienza una familia y ten un hijo.
✔ Guía a tu héroe hacia la grandeza persiguiendo Fama y Amor.
✔ Construye los 19 edificios que perdurarán en tu legado.

Sinopsis del juego:

Hero Generations: ReGen es un innovador juego de estrategia donde vas a explorar y construir sobre un amplio mundo en busca de fama y una pareja para tener hijo antes de morir.

Después de que termine tu vida, tomarás el control de tu hijo en el mundo que dejaste atrás, con la esperanza de continuar el legado de tu familiar. Cada turno se convierte en una decisión para el resto de la vida de cada personaje: puedés centrarte en la construcción del mundo que te rodea, o aventurarte lejos de tus tierras para aumentar tu renombre.

Con toneladas de objetos, rasgos de personajes, edificios, enemigos y misiones, Hero Generations: ReGen cuenta con un amplio mundo donde se puede utilizar el enorme árbol de tecnología para construir 19 tipos de edificios diferentes. Cada edificio genera diferentes recursos y nuevas capacidades que pueden transmitirse de generación en generación.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52595

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba