Novedades del 29-08-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 29-08-2016

Mensaje por cristina g el Lun Ago 29, 2016 10:31 am

HALF DEAD - En Español

✔ Una frenética aventura basada en la popular serie de películas The Cube.
✔ Supera multitud de salas repletas de peligrosas trampas mortales.
✔ Interactua con los demás concursantes ya sea ayudándolos o molestando.
✔ Logra atravesar todas las habitaciones y escapa con vida de Half Dead.

Sinopsis del juego:

Half Dead es una trepidante aventura basada en la popular serie de películas The Cube. ¿Quieres jugar al juego del cubo mortal?

Half Dead te invita a encarnar a un criminal en un mundo futurista que ha elegido participar en un show televisivo. Este programa, llamado Half Dead, ofrece a sus participantes una oportunidad de librarse de la cárcel si logran encontrar la salida de un laberinto lleno de puertas y de trampas.

En esencia, Half Dead se parece a las películas de The Cube: los concursantes nunca sabrán qué se esconde detrás de las puertas y acabarán ayudándose o incordiando para sobrevivir a las trampas. Tenemos trampas de rayos láseres, de fuego…

Algunas habitaciones tienen trampas 100% mortales. Para esquivarlas, puedes lanzar uno de tus zapatos para que la posible trampa se active. Esta mecánica incentiva al riesgo. ¿La sala tiene trampa pero podrías sortearla? Entonces tendrás que esforzarte por sobrevivir, buscar su salida y además recuperar tu zapato. ¡Sin tus zapatos tu aventura será muy peligrosa!

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52565

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba