Novedades del 02-09-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 02-09-2016

Mensaje por cristina g el Vie Sep 02, 2016 10:35 am

THE CAT LADY - En Español

✔ Una historia increíble que ahonda en las emociones humanas.
✔ The Cat Lady es la mejor aventura de terror publicada.
✔ Un juego refrescante, inteligente e intrigante.
✔ Una aventura recomendada solo para mayores de 18 años.

Sinopsis del juego:

Susan Ashworth es The Cat Lady. Vive sola en su apartamento pero a pesar de su apodo no tiene gatos. Los únicos gatos con los que tiene contacto, a parte de un gato reloj que mueve la cola a cada segundo y que parece marcar el ritmo de sus días, serán aquellos que van a su casa cuando ella toca el piano.

Sus vecinos no la hablan, no tiene amigos, y nada parece salirle bien en la vida, ni siquiera su propio suicidio con el que comienza el juego y que en vez de acabar en muerte, nos llevará a un extraño mundo onírico donde conoceremos a una anciana que se hace llamar Queen of Maggot.

Ella será quien nos instará a realizar una misión consistente en matar a cinco personas a quien denomina como “Parásitos”, y quien siempre en palabras de de la anciana, pretenden acabar con nosotros.

Casi a regañadientes Susan aceptará la “misión” encomendada por la anciana, y tras esto volveremos a la vida en un hospital, donde comenzará realmente el viaje catártico de nuestra protagonista.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52595

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba