Novedades del 10-09-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 10-09-2016

Mensaje por cristina g el Sáb Sep 10, 2016 11:17 am

JEWEL QUEST: SEVEN SEAS - En Español

✔ Más de 200 niveles para que te diviertas un día sí y otro también.
✔ Combina 4 joyas, crea un timón y deslízalo para eliminar aún más joyas.
✔ Usa el toque de Midas para convertir las baldosas en oro.
✔ 14 deslumbrantes escenarios, cada uno con su propio estilo de juego.

Sinopsis del juego:

Los famosos aventureros Rupert y Emma han vuelto... ¡como nunca antes los habías visto! Tras recibir un misterioso mensaje de su amigo Hani que decía que los tableros de joyas corrían peligro, los dos deben trabajar rápido para salvar tanto los tableros como a Hani. ¿Pero podrán hacer ambas cosas? ¿Se verán obligados a elegir entre los valiosos tableros de joyas y su amigo? ¿Y quién está poniendo a todos en peligro?

Sumérgete en esta emocionante aventura juntando 3 o más joyas lo más rápido posible. Jewel Quest: Los siete mares sigue fiel a sus raíces: ofrece la experiencia "pura" de juntar joyas para los seguidores de Jewel Quest, y los trucos y movimientos característicos de esta saga encandilarán a los nuevos jugadores. Emocionantes novedades, como joyas nuevas, más herramientas y potenciadores y el modo Colapso!

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52587

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba