Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE

5 participantes

Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Empty HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE

Mensaje por lilibel26 Jue Sep 22, 2016 3:08 am

Hola tengo un problema con el juego,llegué casi a completarlo y hay un (EOO) en el cuál se llega a él colocando un racimo de uvas,el juego consiste en tapar con corchos los agujeros de una vasija llena de vino,he encontrado el último corcho ( está atrás de un plato)corrí el plato pero al querer cliquear en el corcho para agarrarlo es imposible y no puedo pasar de ahí...he probado de todo,resetear la pc,salir y entrar y ya no hay nada que pueda hacer...me podrán dar alguna solución? gracias por los maravillosos juegos y por la gran labor realizada día a día.-Saludos!!!!!
lilibel26
lilibel26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE

Mensaje por navemi Jue Sep 22, 2016 1:48 pm

Es raro, a mí me funcionó sin problemas. ¿Has probado a poner el juego en modo ventana? Vete a Opciones y desactiva la pantalla completa. De todos modos, sigue intentando pulsar alrededor, o ver si se pueden mover más objetos en la escena. ¿Es en el juego extra o en la partida principal?

_________________



HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Empty Gracias!

Mensaje por lilibel26 Jue Sep 22, 2016 2:47 pm

navemi escribió:Es raro, a mí me funcionó sin problemas. ¿Has probado a poner el juego en modo ventana? Vete a Opciones y desactiva la pantalla completa. De todos modos, sigue intentando pulsar alrededor, o ver si se pueden mover más objetos en la escena. ¿Es en el juego extra o en la partida principal?
Hola voy a probar en modo ventana,tienes razón a veces asi funciona,el problema está en el juego principal,haré lo que me has dicho y espero que funcione, me fascinan estos juegos y los sigo a ustedes desde hace años.-Muchas gracias y saludos!
lilibel26
lilibel26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE

Mensaje por Mai83 Lun Dic 12, 2016 12:37 pm

hola yo tengo el mismo problema y juego en ventana pequeña, lo he probado todo y no hay manera, me podéis ayudar?
Mai83
Mai83
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE

Mensaje por navemi Mar Dic 13, 2016 5:51 am

Sólo te puedo decir que el juego, después de traducirlo, fue testeado de principio a fin. Jamás subimos un juego del Equipo sin haberlo probado antes, y este ha funcionado a la perfección. Lo único que se me ocurre es que actualices los drivers de tu gráfica y todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te dejo en este enlace. Otra opción es comenzar una partida nueva con nuevo perfil. Desde luego no es un fallo del juego, eso está más que descartado, ya que se testeó en equipos diferentes. ¡Suerte y si tienes éxito con cualquiera de las opciones no dejes de comentarlo por si a otros usuarios les sucediese lo mismo! okey

_________________



HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE

Mensaje por spanishlife Miér Sep 06, 2017 6:21 pm

Hace un par de semanas volvi a descargar este juego porque en su dia me gusto y quise volver a repetirlo.
Lo raro es que al descomprimir el rar me dio error. Como sabia que todos los juegos llevan archivo de recuperacion intente repararlo pero no pude porque era un error en la cabecera del archivo, el unico error que no tiene solucion. de todas maneras consegui descomprimir el Setup y pude jugarlo.
Utilice el Megadown loader para la descarga y lo que si recuerdo es que lo descargue en dos veces y quizas ahi este el problema. Solo queria si me podeis confirmar que el archivo que esta en Mega esta en buenas condiciones y por lo tanto en error es mio.
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 65
Localización : Asturias - Siero

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE

Mensaje por Drizzt Miér Sep 06, 2017 6:57 pm

El juego se descarga en un solo rar de una vez con un peso de 1,06 GB.

_________________
HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.