Novedades del 07-09-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 07-09-2016

Mensaje por cristina g el Vie Oct 07, 2016 10:39 am

BATTELPILLARS - Gold Edition en Español

✔ Disfruta de cuatro fantásticos modos de juego.
✔ Escoge entre gran variedad de armas y armaduras.
✔ Convoca a poderosos aliados del bosque.
✔ Personaliza tu plan de juego. Ataca o rodea al enemigo.

Sinopsis del juego:

Lo que sientes ahora mismo no son mariposas en el estómago... ¡Es el deseo de dar órdenes a orugas preparadas para la batalla en una misión para devorar al ejército de orugas rojas!

Battlepillars o Guerra de orugas en nuestro idioma, es un juego de lucha en el que dirigirás a feroces orugas armadas hasta los dientes con lanzallamas, miel pegajosa, minas, ametralladoras y mucho más. ¿Necesitas apoyo aéreo? Pídele a Larry el pájaro que lance un bombardeo diarreico. ¡Las criaturas del bosque están a sus órdenes, Comandante!

Devánate los sesos para utiliza las mejores estrategias y combinaciones. Podrás escoger desde orugas guerreras Blitzkrieg armadas solo con sus pies, hasta tanqueorugas cargadas con cañones y lanzacohetes.

¡Es cosa tuya! ¿Le parece poco, Comandante? Perfecciona tus estrategias en la Zona de prueba antes de desafiar a tus amigos en una batalla online. ¿Quieres demostrar que eres el mejor? ¡Llega hasta el primer puesto de la tabla de clasificación con el modo Infinito!

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52565

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba