Novedades del 13-11-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 13-11-2016

Mensaje por cristina g el Dom Nov 13, 2016 11:35 am

LITHIUM: INMATE 39 - En Español

✔ Una historia de terror repleta de intriga.
✔ Enfréntate a trampas y terrores muy crueles
✔ Dos personajes y dos estilos de juego
✔ Más de 200 trampas y mas de 20 tipos de criaturas.

Sinopsis del juego:

Lithium Inmate 39 es una aventura con puzzles 3D del genero del terror que nos cuenta la historia de un paciente psiquiátrico que debe encontrar el camino de vuelta a sus orígenes, descubrir su pasado y obtener explicaciones para entender que está pasando en su mente.

Como la historia lo cuenta, el jugador deberá superar cientos de peligros, trampas y puzzles a través de los siete diferentes capítulos de ese juego. Los recuerdos traumáticos pasados por el Inmate 39 tomaran forma con los diferentes e incesantes enemigos. Cada capítulo está inspirado en la visión que tiene el Inmate 39 de su mundo y los caminos que lo llevaran a conocer su verdad.

El juego toma lugar en un inquietante entorno que puede ser perturbador en algunos casos. Mayormente el ambiente esta creado en escala de grises con un vivido color rojo que representa la situación de peligro y muerte. La mayoría de las criaturas de este juego están inspiradas en dibujos hechos por pacientes psiquiátricos reales.

Y el personaje principal esta inspirado en un pequeño Lemur, el cual representa como el paciente se ve a si mismo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52595

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba