Novedades del 16-11-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 16-11-2016

Mensaje por cristina g el Miér Nov 16, 2016 11:59 am

YESTERDAY ORIGINS - En Español

✔ Historia original a través de varias épocas.
✔ Investigación, thriller, aventura, ocultismo.
✔ Más de 25 pintorescos personajes.
✔ Más de 10 lugares por visitar, con más de 50 decorados.

Sinopsis del juego:

1481. El joven John es humillado públicamente por la Inquisición y da con sus huesos en una fría celda a la espera de ser torturado, bajo la acusación de brujería.

Años más tarde sufrirá una transmutación alquímica que le conferirá la inmortalidad. Sin embargo, algo se tuerce durante el ritual: a partir de entonces, John resucita cada vez que muere pero, a cambio, pierde completamente la memoria.

Más de 500 años después, en nuestros días, John buscará junto a su compañera Pauline los elementos necesarios para reproducir el ritual y enmendar el error. Pero la investigación no estará exenta de peligros, ya que otras fuerzas anhelan sus secretos...

¡Únete a los inmortales John Yesterday y Pauline Petit en Yesterday Origins y experimenta una épica aventura a través del tiempo y el espacio en una narrativa repleta de intriga y giros inesperados!

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52565

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba