Novedades del 19-11-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 19-11-2016

Mensaje por cristina g el Sáb Nov 19, 2016 11:33 am

LANTERN - En Español

✔ Sumérgete en una experiencia muy relajante.
✔ Crea maravillosos festivales de farolillos.
✔ Visita cuatro mundos inspirados en Asia.
✔ Compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Sinopsis del juego:

“Érase una vez, una princesa que estaba muy triste. Se sentía tan poco feliz y amada que todo lo que le rodeaba se volvía gris e inanimado y toda la tierra a su alrededor se veía privada de color y alegría. Nuestra fábula comienza cuando, en una aldea muy lejana, encendieron un único y solitario farolillo...”

Sé el viento y guía de un precioso farolillo que difunde el poderoso mensaje del amor eterno y devuelve la vida y el color al mundo que te rodea. Disfruta de cuatro mundos inspirados en Asia, cada uno con una temática, naturaleza y arquitectura distinta. Conviértete en un luminoso farolillo rojo y vuela sobre las tierras grises e inertes para devolverles el color vibrante y alegre de antaño.

La luz del farolillo no cambia solo el color del mundo, sino que produce varios efectos adicionales, como encender otros farolillos, dar vida a los animales y hacer que los molinos empiecen a girar. Devuelve el color y la felicidad al reino para llevar a cabo tu cometido.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 52565

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba