Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murder Mystery Adventure

3 participantes

Ir abajo

Murder Mystery Adventure Empty Murder Mystery Adventure

Mensaje por Claudia Núñez Souza Jue Dic 15, 2016 10:09 pm

Hola muy buenas tardes, soy nueva en la página y no me ubico muy bien, espero estar en el lugar indicado, he descargado el juego, cuando lo abre le doy las opciones como juego nuevo  llega al 5% y vuelve al principio, es la primera vez que me sucede ya que he jugado varios juegos y nunca tuve problemas, tengo corrido el antivirus, y el Cleaner he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pero me pasa lo mismo, gracias.
Claudia Núñez Souza
Claudia Núñez Souza
Novato
Novato

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Edad : 64
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Murder Mystery Adventure Empty Re: Murder Mystery Adventure

Mensaje por cristina g Vie Dic 16, 2016 1:16 am

Hola claudia bienvenida al foro, verás voy a trasladar tu mensaje a la sección de ayuda por que aquí no se admiten consultas sobre juegos específicos, te dejo el enlace a un tutorial para que aprendas donde y como postear en el foro, por favor léelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hablando de tu problema creo entender que lo que pasa es que lo descargas, lo descomprimes pero no puedes instalarlo ¿es eso? y por si es importante por favor explícame que quieres decir con eso de que le das las opciones como juego nuevo; aparte de eso decirte que la mejor manera de desinstalar un juego es desde el menú de inicio-panel de control- programas-programas y características, y si quieres asegurarte de no dejar ningún rastro de él utilizar después el buscador de windows.

_________________

  
Murder Mystery Adventure Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Murder Mystery Adventure Empty Re: Murder Mystery Adventure

Mensaje por cukilla Jue Ene 05, 2017 12:12 am

hola.

Es un juego interesante , pero estoy atascada y no puedo seguir.¿Alguien que lo haya jugado sabe dónde están las ganzúas?

Gracias
cukilla
cukilla
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Murder Mystery Adventure Empty Re: Murder Mystery Adventure

Mensaje por cristina g Sáb Ene 07, 2017 1:00 pm

Hola cukilla, lamentablemente no hemos podido encontrar ninguna guía para este juego, así que tendrás que esperar a que alguien te eche una manita, yo aún no lo he jugado así que no puedo ayudarte, lo siento.

_________________

  
Murder Mystery Adventure Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Murder Mystery Adventure Empty Re: Murder Mystery Adventure

Mensaje por cukilla Dom Ene 08, 2017 12:26 pm

Muchas gracias. Lo aparcaré porque soy incapaz de encontrar las dichosas ganzúas. querisas
cukilla
cukilla
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Murder Mystery Adventure Empty Re: Murder Mystery Adventure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.