Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Crazy Chicken en linea

2 participantes

Ir abajo

Problema Crazy Chicken en linea Empty Problema Crazy Chicken en linea

Mensaje por Felipulpo Miér Ene 18, 2017 2:56 am

Hola, muy buenas. Hace un tiempo bajé Crazy Chicken - Strikes Back, todo bien, podía jugar en línea sin problemas. Pero de un momento a otro me bloquearon la cuenta. Ustedes saben cómo puedo solucionar esto, de seguro se debe tratar de un registro interno, intente cambiando la IP y la DNS pero no funcionó.

Agradecido de antemano y saludos al gran Mago Nico jajaja. Buenas noches.
Felipulpo
Felipulpo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema Crazy Chicken en linea Empty Re: Problema Crazy Chicken en linea

Mensaje por cristina g Miér Ene 18, 2017 12:46 pm

Hola Felipulpo, antes de nada traslado tu mensaje porque aquí no se admiten consultas sobre juegos específicos, el lugar correcto es la sección de ayuda, aquí te dejo un tutorial que te ruego que leas para que sepas como y donde postear en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema nosotros no podemos hacer nada y tampoco creo que nadie pueda darte una solución, supongo que la cuenta te la han bloqueado en la plataforma en la que juegas en linea y eso es algo que tendrás que solucionar con ellos.

_________________

  
Problema Crazy Chicken en linea Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema Crazy Chicken en linea Empty Re: Problema Crazy Chicken en linea

Mensaje por Felipulpo Miér Ene 18, 2017 6:21 pm

Cristina, de todas formas gracias por darte el tiempo y responder okey  muy amable de tu parte. 

De todas formas no pierdo la esperanza en que alguien me pueda ayudar. Ni idea si es posible modificar algo desde mi registro (interno), o algo así. Que tengas buenas tardes.
Felipulpo
Felipulpo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema Crazy Chicken en linea Empty Re: Problema Crazy Chicken en linea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.