Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por kutxufleto el Dom Ene 22, 2017 9:46 pm

Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!! puedes poner la guía del juego ,por favor ?
avatar
kutxufleto
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por cristina g el Dom Ene 22, 2017 10:39 pm

Lo siento kutxufleto pero no hemos encontrado ninguna.

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 54915
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por kutxufleto el Lun Ene 23, 2017 10:46 pm

gracias por vuestro trabajo , es impresionante, estoy atascado en la fuente de chorros con cabezas de animales, si alguien sabe que diga porfa
avatar
kutxufleto
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por patoruzita el Miér Ene 25, 2017 4:10 pm

Estoy trabada en la misma parte del juego, si alguno sabe como pasarla, agradezco una pista. Saludos

patoruzita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por navemi el Miér Ene 25, 2017 7:16 pm

Hola kutxufleto y patoruzita, estoy jugándolo ahora para ver si os puedo ayudar. ¿Tenéis idea de qué capítulo es para estar más al tanto? De momento voy por el 3; acabo de entrar en las raíces del árbol fantasma. Un saludo.
--------------------------------------------------------------------
Voy editando. Ya he comenzado el Capítulo 4 - La Cueva de las Sombras
----------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5 - Guerra (no me digáis que pa no variar es al final del juego ¿eh? jojojojo)
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeeeeno, Capítulo 6 - Peste. Y nada más empezar veo una fuente con estatuas y múltiples caños. No sé cuál es exactamente vuestro problema, pero intentaré comentar según avanzo.


PASO A PASO CAPÍTULO 6:
- En la zona de la Fuente, cojo una Cuerda Larga y un Hacha. Hay una alcantarilla, pero no la puedo abrir. Resuelvo la EOO a la izquierda del escenario y recibo una Medicina Para La Peste. Le doy la Medicina al enfermo que está a la derecha de la fuente. Me entrega un Símbolo Herético.
Subo por las escaleras (hay una especie de monje y una catapulta a la izquierda del templo). Cojo una Piedra Angular a la derecha del monje. Le entrego el símbolo Herético al monje. Activa un mecanismo de defensa que me golpea. Paso atrás, jugar EOO para obtener una Medicina.
Para parar el mecanismo, volvemos a subir las escaleras y pulsamos en la loseta que destaca en el suelo. Tenemos que colocar correctamente los engranajes. Si están bien colocados, el pivote se iluminará en verde. Saldrá el monje. Nos pide un anillo que está en las alcantarillas. Usamos el hacha en la catapulta y saldrá rodando hacia abajo. También cogemos una barra larga de hierro que está a la izquierda del monje, en el marco de la puerta.
- Retrocedemos a la zona de la fuente, entramos en la capilla donde jugábamos las EOO, y cogemos el Carbón. Usamos la barra en la alcantarilla y nos metemos dentro.
- Aquí encontraremos la Catapulta que soltamos antes. Usamos la Cuerda en ella para sujetarla. Cogemos la ganzúa que hay justo delante de la catapulta en el suelo. Entre la rejilla de la derecha y el agua, hay un ladrillo suelto. Obtendremos el famoso Anillo. Observamos las raíces y la Cisterna a la derecha. Cogemos la tubería al lado de las raíces. Colocamos la Tubería en la parte central de la Cisterna. Colocamos el Carbón en la base de la Cisterna.
- Volvemos a ver al monje pesado. Le entregamos el Anillo. Ya nos permite pasar (tiene muy mal carácter el pobre). Hablamos con el Monje del trono. Nos enseñará un método para adelgazar rápidamente y conseguiremos una Antorcha Apagada. (Recordar pulsar en todo alrededor, para poder recabar información. Es importante para avanzar). En este caso, pinchad en las flores encima del trono, para que Nostradamus las asocie con las raíces de las cloacas.
- Salid del primer plano del trono y moved el arcón a la izquierda, saldrá una rata muy hermosa. Volvemos a las cloacas y usamos la Antorcha Apagada en la Antorcha Encendida. Así tendremos ¡¡Lo mismo!! jajaja. Una Antorcha Encendida. Pulsamos en las raíces y nos mostrarán un escondite secreto. Pulsamos en la gema azul. En el suelo justo debajo se abrirá la rejilla y recogemos una Cuerda. Pulsamos en la piedra que hay donde estaba la Cuerda. Colocamos la Piedra Angular y la Cuerda nueva en la Catapulta. 
- Volvemos al templo. Usamos la Ganzúa en la Lechuza. Saldrá volando y le hará descubrir las constelaciones al primer monje (los demás ni se inmutan, debe ser que les caía mal). La rata también pasa a mejor vida. Definitivamente la lechuza sale ganando. Bien, pulsamos en las cortinas rojas para una EOO. Obtendremos una TAPA. Volvemos a pulsar en las cortinas. Otra EOO y obtenemos unas Balas de Ácido.
- Regresamos a las Cloacas, y ponemos la TAPA en la Cisterna. Colocamos las Balas de Ácido en la Catapulta. Giramos la rueda de la parte inferior de la Cisterna y usamos la Antorcha Encendida en el Carbón. Nos hemos cargado algo, eso seguro. Volvemos a las cloacas, y pulsamos en un soporte que hay en una de las columnatas de la escalera a la izquierda del todo. El muro se levantará y aparecerá una cosa muy mona. Tenemos que lanzar las bolas de ácido a sus bocas cuando las abra. Es cuestión de deducirlo y disparar justo antes de que abra la boca en cuestión (son tres), ya que si no, no da tiempo entre que pulsas la palanca de la izquierda e impacta. Hay que hacerlo tres veces y da igual si lo haces siempre en la misma boca.
- Volvemos al templo. Hacemos el mini-juego para vencer la manifestación de la Peste. Esta vez tendremos para mover dos piedras a cada lado. Y veo que este episodio no tiene nada que ver con la fuente entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


- Capítulo 7 - Hambre
PASO A PASO CAPÍTULO 7 - Solución de la Fuente.:
- Cogemos una Rosa blanca a la izquierda donde el puente. Miramos las letras de la casa a la derecha y hablamos con el guardia del fondo. Ahora hablamos con el bufón. Observamos la Arcada a la izquierda para ver que se desvía el agua. Nos vamos al final de la calle.
- Cogemos el Romero, el Tulipán Amarillo, el Laurel, el Clavel Rojo, la Albahaca y el Ratón Muerto. Hablamos con el Alcalde. Luego con la Niña. Observamos las tumbas que hay a la izquierda. Ponemos el clavel rojo en la cruz izquierda, el Tulipán Amarillo en la del centro, y la Rosa Blanca en la de la derecha. Vuelve a hablar con el Alcalde.
- Volvemos atrás, hablamos con los guardias pero no nos dejan pasar. Nos vamos a la izquierda por el puente. Observamos toda la zona y nos centramos en el pozo. Hablamos con el guardia y le entregamos el Ratón Muerto. Nos dará una palanca. Usamos la palanca en las piedras del suelo. Bajamos y jugamos la EOO. Obtendremos Pan, Carne Seca y Salchichas, y Grano.
- Vamos donde el Alcalde y le entregamos el Pan y la Carne. Hablamos con su hija. Volvemos al campo de cultivo. Pulsamos en la bandera roja y cogemos la moneda. Le damos el Ducado al Guardia del Castillo y ya podemos pasar. Cogemos la espada que hay sobre el escudo a la derecha. Observamos la fuente ¿Es esta verdad??? Y el círculo de piedra a la derecha. Pulsamos en las cortinas del fondo, y aparacerá ¡¡Jabba el Hutt!!! Quiero decir, la Condesa. Nos pide elaborar un buen plato. Vamos a la mesa de la derecha y jugamos el mini-juego. Colocamos el romero en el segundo plato a la izquierda, la albahaca en el primero a la izquierda y  el laurel en el primero a la derecha. Echamos la sal (parte inferior derecha en la bandeja central). Lo mismo con el vino. Colocamos la albahaca en la tabla de cortar y pulsamos en el mango del cuchillo. Pulsamos en las hojas cortadas. Hacemos lo mismo con el resto de ingredientes. Ahora pulsamos en la antorcha de la parte inferior izquierda para encender el fuego. Y ¡¡Voilá!! Un cutre-plato que hará las delicias de la Condesa. Hablamos con ella. Ya tenemos vía libre por el castillo.
- Miramos la fuente de diferentes caños de cabeza de animal. Vemos que el último a la derecha no gira. Nos vamos a hablar con el Alcalde. Volvemos atrás y nos encontramos de nuevo con el bufón. Jugamos una EOO. Un objeto por cada escena. Pulsamos en las ramas secas a la derecha junto a la casa. Encontramos el corazón sagrado, pero necesitamos una llave.  Volvemos al castillo y a la fuente. Pulsamos en la cabeza del León y la del toro. La última cabeza dará la vuelta revelando una palanca. (En realidad era un juego de combinación, no tiene más ciencia). Abriremos el círculo de piedra a la derecha. Hay que destruir el embudo. Usamos la espada. Retrocedemos, y nos fijamos en el árbol muerto a la izquierda.  Hay que derribarlo pero no podemos hacer nada. Volvemos al cultivo y al pozo, y de ahí al agujero para jugar una EOO. Obtendremos Clavos, cuerdas, tiras de metal, martillo, pala, sierra, alquitrán, cuña, hacha y hojas de metal. Volvemos atrás y usamos la pala en el árbol muerto.
- Volvemos al campo de cultivo. Usamos el hacha en el molino. Matao del todo. Usamos la sierra en el cadáver y cogemos las tablas de madera. Pulsamos en lo que queda del molino, y pulsamos en la tabla central. La levantamos y encontramos la llave del constructor.
- Paso atrás y usamos la llave en el corazón sagrado. Conseguimos el libro del maestro constructor. Volvemos al campo de cultivo y pulsamos sobre el jornalero. Comenzará un mini-juego. Colocamos las secciones donde corresponda. Cuando terminemos pulsamos en el agua (hay que recordar que hay que pulsar en todo y todos para recopilar la información).
- Volvemos a las puertas del castillo y vemos un humo negro. Vamos hacia allá y nos encontramos con Jabb...quiero decir, la Condesa y nos enfrentamos al mini-juego para derrotar al jinete del Hambre. Esta vez volvemos a tener dos piedras a ambos lados, pero con el añadido de que saldrán dos esferas de luz a la vez en diferentes direcciones!!! Y una vez superado, ¡¡Suerte con el Capítulo 8 - Muerte!!!! Espero haber podido seros de ayuda!! genial
 


Última edición por navemi el Miér Ene 25, 2017 10:55 pm, editado 1 vez

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7989
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por patris el Miér Ene 25, 2017 10:23 pm

es el capitulo que sigue, el del hambre. hay unas estatuas que largan agua y una no puede girarse la cara. me quede ahi tambien!
avatar
patris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

es el capitulo que sigue, si lo pasas postealo porfa ! gracias

Mensaje por patris el Miér Ene 25, 2017 10:24 pm

navemi escribió:Hola kutxufleto y patoruzita, estoy jugándolo ahora para ver si os puedo ayudar. ¿Tenéis idea de qué capítulo es para estar más al tanto? De momento voy por el 3; acabo de entrar en las raíces del árbol fantasma. Un saludo.
--------------------------------------------------------------------
Voy editando. Ya he comenzado el Capítulo 4 - La Cueva de las Sombras
----------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5 - Guerra (no me digáis que pa no variar es al final del juego ¿eh? jojojojo)
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeeeeno, Capítulo 6 - Peste. Y nada más empezar veo una fuente con estatuas y múltiples caños. No sé cuál es exactamente vuestro problema, pero intentaré comentar según avanzo.


PASO A PASO CAPÍTULO 6:
- En la zona de la Fuente, cojo una Cuerda Larga y un Hacha. Hay una alcantarilla, pero no la puedo abrir. Resuelvo la EOO a la izquierda del escenario y recibo una Medicina Para La Peste. Le doy la Medicina al enfermo que está a la derecha de la fuente. Me entrega un Símbolo Herético.
Subo por las escaleras (hay una especie de monje y una catapulta a la izquierda del templo). Cojo una Piedra Angular a la derecha del monje. Le entrego el símbolo Herético al monje. Activa un mecanismo de defensa que me golpea. Paso atrás, jugar EOO para obtener una Medicina.
Para parar el mecanismo, volvemos a subir las escaleras y pulsamos en la loseta que destaca en el suelo. Tenemos que colocar correctamente los engranajes. Si están bien colocados, el pivote se iluminará en verde. Saldrá el monje. Nos pide un anillo que está en las alcantarillas. Usamos el hacha en la catapulta y saldrá rodando hacia abajo. También cogemos una barra larga de hierro que está a la izquierda del monje, en el marco de la puerta.
- Retrocedemos a la zona de la fuente, entramos en la capilla donde jugábamos las EOO, y cogemos el Carbón. Usamos la barra en la alcantarilla y nos metemos dentro.
- Aquí encontraremos la Catapulta que soltamos antes. Usamos la Cuerda en ella para sujetarla. Cogemos la ganzúa que hay justo delante de la catapulta en el suelo. Entre la rejilla de la derecha y el agua, hay un ladrillo suelto. Obtendremos el famoso Anillo. Observamos las raíces y la Cisterna a la derecha. Cogemos la tubería al lado de las raíces. Colocamos la Tubería en la parte central de la Cisterna. Colocamos el Carbón en la base de la Cisterna.
- Volvemos a ver al monje pesado. Le entregamos el Anillo. Ya nos permite pasar (tiene muy mal carácter el pobre). Hablamos con el Monje del trono. Nos enseñará un método para adelgazar rápidamente y conseguiremos una Antorcha Apagada. (Recordar pulsar en todo alrededor, para poder recabar información. Es importante para avanzar). En este caso, pinchad en las flores encima del trono, para que Nostradamus las asocie con las raíces de las cloacas.
- Salid del primer plano del trono y moved el arcón a la izquierda, saldrá una rata muy hermosa. Volvemos a las cloacas y usamos la Antorcha Apagada en la Antorcha Encendida. Así tendremos ¡¡Lo mismo!! jajaja. Una Antorcha Encendida. Pulsamos en las raíces y nos mostrarán un escondite secreto. Pulsamos en la gema azul. En el suelo justo debajo se abrirá la rejilla y recogemos una Cuerda. Pulsamos en la piedra que hay donde estaba la Cuerda. Colocamos la Piedra Angular y la Cuerda nueva en la Catapulta. 
- Volvemos al templo. Usamos la Ganzúa en la Lechuza. Saldrá volando y le hará descubrir las constelaciones al primer monje (los demás ni se inmutan, debe ser que les caía mal). La rata también pasa a mejor vida. Definitivamente la lechuza sale ganando. Bien, pulsamos en las cortinas rojas para una EOO. Obtendremos una TAPA. Volvemos a pulsar en las cortinas. Otra EOO y obtenemos unas Balas de Ácido.
- Regresamos a las Cloacas, y ponemos la TAPA en la Cisterna. Colocamos las Balas de Ácido en la Catapulta. Giramos la rueda de la parte inferior de la Cisterna y usamos la Antorcha Encendida en el Carbón. Nos hemos cargado algo, eso seguro. Volvemos a las cloacas, y pulsamos en un soporte que hay en una de las columnatas de la escalera a la izquierda del todo. El muro se levantará y aparecerá una cosa muy mona. Tenemos que lanzar las bolas de ácido a sus bocas cuando las abra. Es cuestión de deducirlo y disparar justo antes de que abra la boca en cuestión (son tres), ya que si no, no da tiempo entre que pulsas la palanca de la izquierda e impacta. Hay que hacerlo tres veces y da igual si lo haces siempre en la misma boca.
- Volvemos al templo. Hacemos el mini-juego para vencer la manifestación de la Peste. Esta vez tendremos para mover dos piedras a cada lado. Y veo que este episodio no tiene nada que ver con la fuente entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
patris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por navemi el Miér Ene 25, 2017 10:26 pm

Estoy en ello Patris, y también haciendo el spoiler. Pero lo editaré en mi mensaje anterior para no liar a nadie. Así tendré la guía hecha para capítulos 6 y 7. Ya llegué a la fuente y estoy en pleno proceso. Avisaré en cuanto esté!!!. genial

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7989
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por patris el Miér Ene 25, 2017 10:29 pm

navemi escribió:Estoy en ello Patris, y también haciendo el spoiler. Pero lo editaré en mi mensaje anterior para no liar a nadie. Así tendré la guía hecha para capítulos 6 y 7. Ya llegué a la fuente y estoy en pleno proceso. Avisaré en cuanto esté!!!. genial
Mil gracias!!!! :)
avatar
patris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por patris el Miér Ene 25, 2017 10:30 pm

gracias!!!!!
avatar
patris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por navemi el Miér Ene 25, 2017 10:57 pm

Bueno, pues ya está. En mi mensaje anterior aparece el paso a paso del capítulo 7 hasta el final, y la consecuente solución de la fuente. Joer, pues yo lo saqué a la primera!! Pura suerte supongo. En fin. Ahora a curraros vosotros el resto ¿eh? jejejeje. querisas querisas

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7989
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por patris el Jue Ene 26, 2017 2:11 am

GRACIASSSSSSS!!!!!
avatar
patris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS: THE FOUR HORSEMEN

Mensaje por ruri el Jue Ene 26, 2017 12:14 pm

Hola, estoy atascada al principio en los elementos del ritual....me falta uno como redondo que no encuentro en ninguna parte. La pista señala al secreter que esta flotando pero no logro hacer nada.
Me podeis ayudar?
Gracias.
avatar
ruri
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por navemi el Jue Ene 26, 2017 2:11 pm

Tienes que mantener pulsado el puntero sobre el secreter y moverlo a izquierda o derecha. El objeto redondo es un espejo que se encuentra en la parte trasera del mueble. Tienes que girarlo para poder cogerlo. okey

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7989
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por ruri el Vie Ene 27, 2017 1:36 pm

Funcionó!!!!  muchísimas gracias por vuestra rápida contestación y por todo vuestro trabajo.
avatar
ruri
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por navemi el Vie Ene 27, 2017 3:17 pm

¡¡Me alegro un montón ruri!! ¡¡Para eso estamos!! Para ayudarnos entre todos. ¡¡Disfruta del juego!! genial

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7989
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por butterfly1980magic el Sáb Ene 28, 2017 12:51 am

yo también estaba atascada para encontrar el espejo del ritual. jolín muchísimas gracias, nunca lo habría descubierto sin vosotros. gracias
avatar
butterfly1980magic
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por navemi el Sáb Ene 28, 2017 1:32 pm

Estupendo, butterfly1980magic!! Cuando los juegos no tienen guías, sólo nos queda colaborar entre todos los que lo hayan jugado. Por eso cuando tengas dudas, deja tu consulta y si se encuentra solución, no sólo te servirá a tí, sino también a muchos más usuarios con el mismo problema. ¡¡Y ahora a disfrutar del juego!! genial

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7989
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por peper el Mar Ene 31, 2017 5:22 pm

Buenos dias. Estoy al principio de todo y no encuentro con que cortar las ramas de la puerta ? Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
avatar
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por navemi el Mar Ene 31, 2017 10:26 pm

Hola Peper, pues mal empezamos, jajaja. A ver, nada más empezar el juego, donde están las serpientes, ve a la derecha. Allí verás un árbol que abre y cierra su boca. Tienes que pulsar en ella justo cuando la tenga abierta y recibirás un cuchillo. Entonces ve a la puerta de la casa, y coloca el cuchillo sobre las ramas, manteniendo pulsado el puntero del ratón para que las pueda cortar todas.

Un consejo: Este juego no tiene logros, así que puedes tirar de la pista siempre que quieras cuando te veas perdido. Te indicará los lugares que debes visitar, o con los que debes interactuar. Créeme, yo he tenido que tirar de ella unas cuantas veces, jejeje. Pero es de gran ayuda!!! genial

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7989
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por montycoe el Vie Feb 03, 2017 7:17 pm

hola estoy desesperada  y no se que hacer por eso pido ayuda. En el juego e los 4 jinetes del apocalipsis tengo a un caracol comiendose unas setas y no se que puedo hacer porque no salgo de ahi. Si alguien lo sabe me vendria muy bien la respuesta, Gracias
avatar
montycoe
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por navemi el Vie Feb 03, 2017 10:19 pm

No sabría decirte bien si fue por lo que hice o por otra cosa. Pero yo sencillamente dejé al caracol sobre las setas. Luego no podía coger nada, así que me marché a la casa, entré en varias habitaciones (sin hacer nada), y luego volví donde el caracol. Y ya pude conseguir el veneno!!! Eso sí, no utilicé el mapa para desplazarme. Pruébalo a ver y nos cuentas. Si no, te lo vuelvo a comprobar ¿vale? ¡¡Suerte!!! okey okey

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7989
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Estoy estancada en Nostradamus: The horseman of apo.. por favaor ayudadma, ten 71 años, me gustan todos sus juegos. Felicitaciones a todo el equipo que hace posible este entretenimiento.

Mensaje por magalucha el Sáb Feb 04, 2017 9:18 pm

Estoy estancada en Nostradamus: The horseman of apo.. por favaor ayudadma, ten 71 años, me gustan todos sus juegos. Felicitaciones a todo el equipo que hace posible este entretenimiento.


Última edición por cristina g el Dom Feb 05, 2017 12:06 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
avatar
magalucha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por cristina g el Dom Feb 05, 2017 12:10 am

Hola magalucha, voy a trasladar tu mensaje porque en esta sección del foro no se admiten consultas, tienes que hacerlo en la sección de ayuda pero no en trucos donde has dejado tu mensaje, si no en la categoría a la que pertenezca el juego, para que lo entiendas mejor y sepas como hacerlo aquí te dejo un tutorial que te lo explica todo paso a paso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema si no nos das más datos no podemos ayudarte, tendrás que decirnos exactamente en que lugar del juego estás atascada.

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 54915
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por patoruzita el Lun Feb 06, 2017 11:22 pm

Navemi... no se cuantas combinaciones hice de la fuente con cabezas de animales, pero tu ayuda me permitio completar el juego... mil gracias

patoruzita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostradamus: The four Horsemen of Apocalypse!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.