Novedades del 23-01-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 23-01-2017

Mensaje por cristina g el Lun Ene 23, 2017 11:31 am

FÁBULAS DEL TIEMPO: DE CRISTAL Y TINTA - E.C. En Español

✔ Entra en el castillo de Hochwald.
✔ Una fascinante historia de detectives.
✔ Un ritmo de juego muy variado.
✔ Explota 38 fantásticos escenarios.

Sinopsis del juego:

Fábulas del tiempo: De cristal y tinta es un juego de detectives con elementos de acción como el espionaje, batallas de monstruos y hasta parapente!

Una peculiar serie de extraños terremotos están haciendo que todas las ciudades del mundo se derrumben. El Ambrose Ink, uno de las mentes más privilegiadas de la revolución técnica espera desvelar la causa de este fenómeno supernatural.

Su investigación le lleva a Hochwald, un pueblo asentado en las montañas cercanas al misterioso castillo de la familia Barber. Y al poco de llegar al condado, el Dr. Ink desaparece.

Ahora depende del viejo amigo y confidente del Dr. Ink, la agente Evangeline Glass, salvar al doctor y descubrir el motivo de los terremotos. Solo con un cuervo mecánico como guía, debe superar la seguridad del castillo y enfrentarse al General Ingeniero de Gottland. La agente Glass pronto se da cuenta de que los humanos no son la única amenaza en estos extraños y revolucionarios tiempos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53617

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba