Novedades del 27-01-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 27-01-2017

Mensaje por cristina g el Vie Ene 27, 2017 11:32 am

DOODLE GOD: 8-BIT MANIA - En Español

✔ Un concepto maravillosamente único. Muy satisfactorio.
✔ Es adictivo. ¡Muchísimo! Diversión a raudales.
✔ Descubrir cada elemento nuevo es una auténtica delicia.
✔ Usa tu creatividad en este juego despiadadamente adictivo.

Sinopsis del juego:

Retrocede hasta los ochenta con este adictivo puzzle para todas las edades en el que crearás un mundo entero. Mezcla distintas combinaciones de elementos para crear el universo de tus sueños. Todo el juego se ha redibujado a la perfección con gráficos pixelados, y también cuenta con una nueva y alucinante banda sonora de 8-bits que te hará viajar al origen mismo de los videojuegos.

Por supuesto, el universo no se creó en un día. Tendrás que empezar por un microorganismo simple para crear animales, herramientas, tormentas... ¡y hasta crear ejércitos! Todo para demostrar que puedes crear el universo. Pero cuidado: el poder de la creación puede tener consecuencias involuntarias...

Inventar la rueda podría desencadenar una plaga de zombis... ¡No te preocupes, no estás solo en este viaje cósmico! Cada vez que crees un nuevo objeto recibirás como recompensa el ingenio y la sabiduría de algunos de los mejores filósofos y cómicos de todos los tiempos. ¡Libera al dios que llevas dentro con Doodle God™! ¡El mejor puzzle del mundo se ha pixelado!

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba