Novedades del 02-02-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 02-02-2017

Mensaje por cristina g el Jue Feb 02, 2017 11:33 am

CURSED CASTILLA: MALDITA CASTILLA - En Español

✔ Explora a fondo Tolomera del Rey en 8 fases de juego.
✔ Enfréntate en duelo con más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales.
✔ Destierra el mal que invade el Reino llegando a 4 tipos de finales.
✔ Conviértete en un experto cazador de monstruos.

Sinopsis del juego:

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. En Maldita Castilla EX nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla, se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino.

Así, en el juego no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino con mouras, ojáncanos, nuberus y malísimas criaturas de nuestro folklore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula.

Para ello, dispondrás multitud de armas con los que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba