Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nostradamus - The Four Horsemen of the Apocalypse

2 participantes

Ir abajo

Nostradamus - The Four Horsemen of  the Apocalypse Empty Nostradamus - The Four Horsemen of the Apocalypse

Mensaje por peper Dom Feb 05, 2017 1:25 am

Buenas noches. Excelente juego. Bastante dificil hasta que le tomas la mano del desarrollo. Muy buena la historia. Bien desarrollada. Gráfica muy buena. Puzzles de buen desarrollo. Peleas finales con un muy buen puzzle. Recomendable 100 %. Gracias Equipo por otro gran juego.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus - The Four Horsemen of  the Apocalypse Empty Re: Nostradamus - The Four Horsemen of the Apocalypse

Mensaje por navemi Dom Feb 05, 2017 2:49 am

Siiiii, doy fe Peper. Pero por suerte también hay gente que se molesta en echar una mano cuando hay algún juego complicado y no hay guías ni nada. Ah, por cierto, ¡de nada! okk

_________________



Nostradamus - The Four Horsemen of  the Apocalypse Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus - The Four Horsemen of  the Apocalypse Empty Re: Nostradamus - The Four Horsemen of the Apocalypse

Mensaje por peper Dom Feb 05, 2017 3:33 am

Huy pido mil disculpas Navemi. Por supuesto muchas gracias. Tu Consejo fue de una ayuda extraordinaria.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus - The Four Horsemen of  the Apocalypse Empty Re: Nostradamus - The Four Horsemen of the Apocalypse

Mensaje por navemi Dom Feb 05, 2017 4:52 pm

Hombreeeeeeee, tanto como extraordinaria pues NO. Es más, estoy convencida de que lo hubieras sacado tú mismo, pero cierto es que el juego (hasta cogerle la mecánica) es bastante complicadillo al principio, y frustra bastante quedarse bloqueado nada más empezar. Por eso la importancia de los que aportan soluciones, que no yo, sino todos los usuarios!!

Pero bueno, que lo importante es que lo hayas podido terminar!!!!! Y por cierto, yo me tuve que saltar el mini-juego del final!!! Siempre se me colaban las esferas de luz!!!!

_________________



Nostradamus - The Four Horsemen of  the Apocalypse Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus - The Four Horsemen of  the Apocalypse Empty Re: Nostradamus - The Four Horsemen of the Apocalypse

Mensaje por peper Dom Feb 05, 2017 7:33 pm

El último es más difícil que los anteriores pero después de varios intentos se logra. Gracias.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus - The Four Horsemen of  the Apocalypse Empty Re: Nostradamus - The Four Horsemen of the Apocalypse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.