Novedades del 12-02-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 12-02-2017

Mensaje por cristina g el Dom Feb 12, 2017 11:33 am

THE HARDY BOYS: THE HIDDEN THEFT - En Español

✔ Asume el rol de los famosos sabuesos Frank y Joe Hardy.
✔ Explora el mundo de los Hardy Boys como nunca lo habías hecho.
✔ Llama a Nancy Drew y a otros personajes para que obtener ayuda.
✔ Resuelve los misterios a medida que avanzas en la investigación .

Sinopsis del juego:

Cuando la policía se comunica con los Hardy Boys para que los ayude a atar algunos cabos sueltos acerca de un robo en la mansión Spencer, al principio parece un caso sencillo. Pronto, sin embargo, los muchachos descubren que el robo es sólo un hilo en una vasta red criminal que los llevará por todo Bayport, e incluso a las calles de New York City. ¿Podrán seguir el rastro y descifrar las pistas que necesitan para poner al descubierto al culpable antes de que ocurra otro crimen?

En The Hardy Boys: The Hidden Theft, asumirás el rol de los detectives aficionados Frank y Joe Hardy que intentarán llegar al corazón de una importante investigación criminal. Explora el mundo de la ciudad natal de los Hardy Boys: Bayport, incluido el hogar de los Hardy, la estación de policía de Bayport y otros lugares que se describen en los libros.

Interactúa con personajes de la serie, como Fenton y Laura Hardy y Chet Morton y usa tu teléfono para pedir ayuda de amigos como Nancy Drew. Comparte tu experiencia en investigaciones para ayudar a la policía a resolver el caso, y perfecciona tus habilidades al resolver una variedad de pequeños misterios a medida que avanzas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53847

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba