Novedades del 25-02-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 25-02-2017

Mensaje por cristina g el Sáb Feb 25, 2017 11:41 am

911 OPERATOR - En Español

✔ Juega en cualquier lugar del mundo.
✔ Gestiona tus equipos de Emergencias.
✔ Más de 140 tipos de incidencias generadas.
✔ La vida de las personas está en tus manos.

Sinopsis del juego:

En 911 OPERATOR ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo. Tu tarea no sólo consistirá en contestar al teléfono, sino que también tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación – unas veces bastará con proporcionar instrucciones de primeros auxilios, otras veces será necesaria la intervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Recuerda que cualquiera puede estar al otro lado del teléfono: un padre con su hija moribunda, un terrorista impredecible o un simple bromista. ¿Serás capaz de controlar cualquier situación?

Podrás elegir entre decenas de miles de ciudades de todo el mundo. En el modo de juego libre podrás elegir cualquier ciudad y el juego descargará su mapa con la distribución real de sus calles, direcciones e infraestructuras de servicios de emergencia. Prueba también tu valía en el modo carrera, en el que te esperan 6 ciudades con incidencias únicas – un terremoto en San Francisco o proteger Washington frente a un ataque terrorista.

Tendrás a tu disposición un amplio número de unidades de policía, bomberos y servicios médicos, que utilizan distintos tipos de vehículos (desde simples ambulancias a helicópteros), equipo especializado (chalecos antibala, botiquines o herramientas técnicas, entre otras) y miembros profesionales de equipos con distintas destrezas especiales.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba