Novedades del 02-03-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 02-03-2017

Mensaje por cristina g el Jue Mar 02, 2017 12:02 pm

DEATH'S LIFE - En Español

✔ Prueba un día en la vida de la muerte.
✔ Resuelve puzzles para acabar con tus victimas.
✔ Interactua con objetos para conseguir tus objetivos.
✔ Morir nunca ha sido más divertido.

Sinopsis del juego:
¡Acabas de conseguir un nuevo trabajo! Sí, ahora eres el nuevo aprendiz de La Muerte. Y tu trabajo es ayudar a reunir almas. La única pega es que no puedes ir y simplemente matar a la gente para obtener sus almas, tiene que parecer natural o como un accidente.

Mejor aún, puedes hacer tu trabajo de una manera muy divertida, usando poderes increíbles para hacer cosas como controlar los objetos, encender y apagar las máquinas, crear peligrosas reacciones químicas y mucho más. Esto significa, por ejemplo, instalar botellas, cuchillos, escobas y otros objetos regulares de tal manera que se creen reacciones en cadena mortales (y divertidas).

Death’s Life presenta una serie de desafiantes puzzles situados en varias escenas del día a día. Para avanzar en el juego, tienes que encontrar e interactuar con los objetos de la escena con el fin de resolver el puzzle, lo que provocará una secuencia de eventos que finalizan en la muerte “accidental” de tus víctimas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53844

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba