Novedades del 22-03-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 22-03-2017

Mensaje por cristina g el Miér Mar 22, 2017 11:16 am

THE CROW'S EYE - En Español


✔ Explora una variedad de entornos misteriosos.
✔ Utiliza tu ingenio y los objetos que encuentres.
✔ Descifra el misterio de lo sucedido en Crowswood.
✔ Una historia que te mantendrá inmerso en todo momento.

Sinopsis del juego:

Con el terror psicológico como telón de fondo, The Crow’s Eye es una aventura en primera persona en la que controlas a un joven atrapado en la abandonada Universidad de Crowswood, antaño una reputada escuela de medicina.

La compleja historia se narra a través de documentos, grabaciones y radio, que cuentan las experiencias de agentes de policía y profesores quienes, veinte años atrás, se vieron involucrados en una serie de misteriosas desapariciones.

Con el fin de escapar, se verá forzado a investigar su relación con esos oscuros hechos, y descifrar los enigmas que su estancia allí implica. En el camino encontrará más de una razón para quedarse en Crowswood.

Año: 1947
Las desapariciones de cuatro estudiantes en la prestigiosa Universidad de Medicina de Crowswood obligan a las autoridades a cerrar sus puertas con el propósito de investigar los alrededores.

Presionado por los ciudadanos preocupados que habitan las áreas cercanas, un importante número de unidades policiales son asignadas para resolver el caso. Sin tener tiempo siquiera para descansar, los días pasan y más gente desaparece, no solo estudiantes, sino agentes de policía y profesores de la institución se desvanecen sin dejar rastro. En pocos días, las autoridades y el director deciden clausurar la universidad por tiempo indefinido, y así se cierra el caso, del que no vuelve a hablarse jamás.

Año: 1966
Un joven despierta, confuso, en la Universidad de Crowswood, y descubre que ha sido llevado allí como parte de un experimento. Pretende escapar de aquél sitio lúgubre y sucio lleno de enigmas, puzles y obstáculos, que deberá resolver y superar para poder alcanzar su objetivo. Sin embargo, su curiosidad, junto con la manipulación de un macabro científico, le generarán la necesidad de descubrir la verdad más allá de las desapariciones y de su propio papel en todo el experimento.


_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"

avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53847
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.