Avenue flo special delivery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avenue flo special delivery

Mensaje por Nelba el Sáb Abr 01, 2017 5:44 am

Hola el problema que tengo con este juego avenue flo special delivery es que se inicio bien con compatibilidad para windows 7 (yo tengo windows 8) que la ajustó el propio computador, lo cual me informa al salir del juego. Pero cuando quiero volver a iniciarlo se minimiza y no funciona, me queda la pantalla congelada.

Ya me habia pasado con el juego avenue flo, al cual no podía jugar ya que se minimizaba y estancaba. Pero encontré leyendo aquí en el foro los mensajes de gente con ese mismo problema, una solución la cual apliqué y ahora me funciona bien. Esa solución fue entrar en la carpeta de archivos donde se instala el programa, ir a la carpeta assets, y luego a la carpeta flash para borrar todos los archivos de esa carpeta, y funcionó.

Mi interés es saber si algo así puedo hacer en el juego avenue flo special delivery. Lo intenté entrando a la carpeta assets, pero no tiene una carpeta flash, tiene una b y otra en la que entré y borré los archivos que según entiendo serían los archivos de animaciones del juego (como en el juego de avenue flo que son los que trancan el juego), pero sigo con el mismo problema. No puedo volver a entrar aunque ajuste la compatibilidad con vista.

Si alguien pudiera ayudarme con alguna acción que pueda hacer para que funcione lo reagradecería, porque realmente me encantan este tipo de juego.
avatar
Nelba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Avenue flo special delivery

Mensaje por Juez Dredd el Dom Abr 02, 2017 5:16 am

Leete este tutorial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
avatar
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1552
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 40
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.