Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystery Case Files Ravenhearst unlocked

3 participantes

Ir abajo

Mystery Case Files Ravenhearst unlocked Empty Mystery Case Files Ravenhearst unlocked

Mensaje por mijoca666 Dom Mayo 21, 2017 9:28 pm

Hola. Buenas tardes. Soy bastante nuevo en el foro pero seguidor de años de la saga Mystery Case Files y hace poco encontré esta página donde los pude jugar todos devuelta pero esta vez EXCELENTEMENTE traducidos.
El tema es que en el juego "Ravenhearst Unlocked" tengo un GRAN problema que me impide seguir el juego. En el cap. donde surgió la ciudad de abajo del mar y, en la misma encontramos en el calabozo una persona con una máscara que hay que ir a la casa del cerrajero a construir la llave; encuentro como hacerlo pero la imagen donde tengo que colocar la llave en bruto y poner la guia para construir dicha llave, la imagen esta "erronea", tiene un zoom y no me muestra la palanca... por lo tanto por mas que coloque las piezas como corresponde, no puedo BAJO ninguna circunstancia mover la palanca para terminar la llave y poder continuar.
Alguna vez les pasó algo parecido? Tengo que inicar todo el juego devuelta o existe alguna posiblidad de corrección sin tener que reiniciar?
Gracias por todo y espero no les haya molestado.
Miguel


Última edición por cristina g el Lun Mayo 22, 2017 12:06 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
mijoca666
mijoca666
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files Ravenhearst unlocked Empty Re: Mystery Case Files Ravenhearst unlocked

Mensaje por cristina g Lun Mayo 22, 2017 12:12 am

Hola mijoca666, he trasladado tu mensaje porque en comenta las novedades no se admiten consultas, por favor para que sepas como y donde postear en el foro lee este tutorial  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu consulta perdona pero no acabo de entender bien lo que te pasa, para que nos entendamos bien ¿es un error gráfico o simplemente no ves la palanca porque no está? porque si es lo segundo puede que simplemente te hayas dejado algo por hacer en el transcurso del juego que sea necesario para que puedas seguir jugando, en este caso te recomiendo que consultes con la guía del juego paso a paso todo lo que has hecho hasta ese momento hasta que des con ello, si ese no es el problema dínoslo y veremos otras opciones.

_________________

  
Mystery Case Files Ravenhearst unlocked Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files Ravenhearst unlocked Empty Re: Mystery Case Files Ravenhearst unlocked

Mensaje por navemi Mar Mayo 23, 2017 2:24 pm

Hola mijoca666, ese mismo error me pasó a mí cuando testeé el juego la primera vez. Suele pasar a veces en este tipo de juegos, pero es algo aleatorio. Y sí, me temo que tendrás que volver a iniciar la partida. Yo tuve que volver a empezarla también, y ya me salió todo correcto la siguiente vez.
No es un fallo del juego, sino de falta de memoria a la hora de cargar, en este caso el mini-juego. Lo cual es como ya he dicho, algo puntual. Siempre puedes guardar la partida cuando estés cerca de ese punto, y si te diera fallo otra vez, volver a copiar la partida anterior, aunque en teoría debería funcionarte bien a la segunda. okey okey

_________________



Mystery Case Files Ravenhearst unlocked Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files Ravenhearst unlocked Empty Re: Mystery Case Files Ravenhearst unlocked

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.