Novedades del 26-05-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 26-05-2017

Mensaje por cristina g el Vie Mayo 26, 2017 10:30 am

EVOLUTION PLANET: GOLD EDITION - En Español

• Pura diversión estratégica.
• Fácil de jugar, difícil de dominar.
• Divertido para todas las edades.
• Un objetivo diferente en cada nivel.

Sinopsis del juego:

Visita un lugar maravilloso, lleno de aventura, diversión, tesoros… ¡y ranas! ¡Y dinosaurios! ¡Y cavernícolas! Recorre las islas de Evolution Planet y descubre a las criaturas que lo habitan.

Combina las criaturas para formar tríos y se convertirán en una más fuerte. Descubre cada nueva transformación mientras te enfrentas al lado oscuro de la evolución en batallas por turnos que pondrán a prueba tu capacidad estratégica.

Evolution Planet Gold propone un giro de tuerca a los habituales juegos de match 3 haciéndolo más táctico, justo y desafiante para el jugador. Ten cuidado, porque no es buena idea realizar movimientos sin un criterio claro. La planificación y la capacidad de respuesta en cada circunstancia son importantes.

Incluye dos modos de juego que exprimen la mecánica en direcciones diferentes. En el modo Campaña el objetivo es recorrer el mapa superando el reto que plantea cada nivel, desbloqueando nuevas islas y niveles de bonus, y librando batallas contra jefes finales. El modo Supervivencia es un nivel de juego potencialmente infinito, con criaturas ilimitadas, donde predomina la libertad estratégica para hacer frente a las oleadas de enemigos mutantes.

Pura diversión para todos. Te encantará Evolution Planet, le encantará a tu hermana, tu padre te suplicará que le dejes jugar, tu abuela superará tu mejor puntuación en el modo Supervivencia, tus hijos te prepararán el desayuno si les dejas jugar...

• Espectaculares gráficos con deliciosas animaciones, escenarios y efectos atmosféricos. Todo ello acompañado con una banda sonora adaptada a cada situación.

• Dos modos de juego diferentes: Campaña, con más de 90 niveles a lo largo de 6 islas, y Supervivencia, un reto para disfrutar sin límites.

• Un objetivo diferente en cada nivel: evoluciona, elimina a los enemigos, libera a tus aliados, derrota a jefes finales, juega contrarreloj...

• Objetos y poderes especiales como el ADN y los meteoritos te permiten emplear estrategias alternativas para conseguir la victoria.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53845

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba