Novedades del 29-05-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 29-05-2017

Mensaje por cristina g el Lun Mayo 29, 2017 10:55 am

WEDDING SALON 2 - En Español

• 90 complejos niveles de gestión temporal.
• 10 salones de bodas diferentes de todo el mundo.
• Supera entretenidos y desafiantes minijuegos.
• Una intrigante historia con giros inesperados.

Sinopsis del juego:

¡Crea el salón de boda de tus sueños! ¡Contrata a personal y amplía el catálogo de productos y servicios! ¡Vive una interesante historia con tintes de intriga y traición! ¡Funda y expande una cadena de salones de boda por lugares como Francia, Italia, Bali y muchos más!

¡Ya está aquí, y gratis, la esperada secuela del exitoso juego! Esta vez con una historia de éxito y superación. Funda una cadena de salones de bodas y conviértete en la mejor organizadora de bodas del mundo. Involúcrate a fondo en los preparativos de las bodas y consigue que los novios vivan unas nupcias inolvidables.

Abre salones de boda por todo el mundo, amplía tu gama de productos y contrata a personal. Reforma además tu lujosa casa (el dormitorio, la cocina y la terraza) con más de 200 alternativas de mobiliario y decoración.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53847

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba