Novedades del 9-07-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 9-07-2017

Mensaje por cristina g el Dom Jul 09, 2017 10:40 am

MADAGASCAR CIRCUS - En Español

• Juega cientos de los mejores niveles.
• Combina 100% frutas orgánicas.
• Viaja por todo el mundo junto con el circo.
• Salva a los animales del malvado Carlo.

Sinopsis del juego:

Realiza múltiples combinaciones de frutas y viaja con los animales de circo a los EE.UU., Francia, Alemania, España, Italia, Gran Bretaña y otros increíbles países.

¡Monta en globo aerostático para viajar a docenas de coloridas tierras! ¡Pero no te olvides de alimentar a tus peludos amiguitos con frutas frescas! El divertido payaso Bim Bom siempre te ayudará en tu aventura. Recuerda que le gustan los globos de colores, por lo que debes recoger todos ellos.

Además deberás de estar alerta por si aparece el malvado Carlo. Para vencerlo necesitaras la ayuda de las frutas. Crea bombas y frutos a rayas para hacerle frente.

Prueba el plátano más sabroso, las jugosas manzanas, naranjas y bayas. ¿Te gustan más los dulces? Hay algodón de azúcar, caramelos y palomitas. Realiza combinaciones y consigue todos los potenciadores.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53452

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba