Novedades del 16-07-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 16-07-2017

Mensaje por cristina g el Dom Jul 16, 2017 10:55 am

REALITY SHOW: PLANO MORTAL - E.C. en Español

• Investiga un asesinato emitido en directo.
• Entra en el Reality Show mas famoso del momento.
• Explora los estudios de grabación en busca de pistas.
• Encuentra al misterioso asesino.

Sinopsis del juego:
¡Descubre la verdad detrás de un impactante asesinato durante la emisión del programa de televisión de máxima audiencia Horror Reality Show!

Todo el mundo sabe que entrar en el mundo del espectáculo puede ser difícil o simplemente imposible. Sin embargo, para los participantes de Horror Reality Show, entrar en este mundo puede acabar en asesinato.

Cuando un hombre es asesinado en el plató del mas famoso Reality Show del momento, la esposa de la víctima va a tu oficina, pidiendo justicia. Ahora deberás de seguir las pistas, desde las calles de la oscura ciudad a los pisos superiores de la sede de la cadena de televisión para descubrir la verdad detrás de este espantoso crimen que fue visto en directo por millones de telespectadores. ¡Pero ten cuidado! Las cosas rara vez son lo que parecen en la televisión...

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53744

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba