Novedades del 3-08-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 3-08-2017

Mensaje por cristina g el Jue Ago 03, 2017 10:21 am

NATURAL THREAT 2 - En Español

• La ciudad esta siendo invadida por plantas devoradoras.
• Vive una fascinante historia de heroísmo y supervivencia.
• Consigue rescatar a tu familia y detener esta locura.
• Usa los objetos de tu inventario para resolver rompecabezas.

Sinopsis del juego:
…las plantas se envolvieron alrededor del edificio más alto de la ciudad. No sabemos cuántas personas han sido víctimas de esta pesadilla botánica, pero nos han dicho que muchos ciudadanos han desaparecido. !Esta es una transmisión en directo, así que lo que estamos viendo es real y está ocurriendo ahora mismo! En todos mis años como periodista, nunca he visto nada igual. Los científicos están buscando una solución…

Estabas preparando el pastel de cumpleaños de tu hija Lily mientras que escuchabas las impactantes noticias por la radio, cuando tu casa es invadida repentinamente por enredaderas gigantes. ¿Está sucediendo realmente? o ¿te estás volviendo loca? y si no es así, ¿dónde está tu familia? ¿Podrás rescatarlos y detener esta locura?

Plantas mutantes gigantes han crecido en toda la ciudad, causando estragos y devorando la población. Prepárate para esta emocionante secuela que nos sumerge de lleno en una fascinante historia de heroísmo y supervivencia. Es hora de ponerse manos a la obra e intentar resolver la situación. Supera desafiantes escenas de objetos ocultos, intrincados minijuegos en esta trepidante aventura continuación de Natural Threat: Orillas Funestas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53617

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba