Novedades del 6-08-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del 6-08-2017

Mensaje por cristina g el Sáb Ago 05, 2017 11:31 am

DELICIOUS: MIRACLE OF LIFE - En Español

• Disfruta de 60 emotivos niveles de gestión temporal.
• Acompaña a Emily en su segundo embarazo.
• Descubre 6 escenarios completamente nuevos.
• Acepta el desafío y consigue todos los trofeos.

Sinopsis del juego:

¡Acompaña a Emily en un capítulo muy especial de su vida! Una cosa está clara: su familia nunca volverá a ser la misma después de esto...

Tener tu propio videoblog de cocina y compartir deliciosas recetas familiares con el resto del mundo no es tarea fácil. Es un trabajo duro y con una familia como la de Emily, nunca se sabe qué está a punto de ocurrir...

Además, Emily está agotada y últimamente no se encuentra bien. Ella y Patrick están intentando tener otro bebé, pero no han tenido éxito. ¿Será, simplemente, que no está escrito? Justo cuando empiezan a aceptarlo, Emily recibe una noticia que lo cambia todo... No se encuentra bien, ¡porque está embarazada!

¡Emily y Patrick no podrían estar más felices! ¿Pero cómo conseguirán salir adelante con todo lo que está sucediendo? Prepararse para el bebé, rodar el videblog de cocina, atender a su emocionada familia... ¡Les vendría bien una mano!

¡Ayuda a Emily a superar este torbellino de sentimientos y prepárate para experimentar los milagros de la vida!

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53617

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba