Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un abrazo nuy fuerte

2 participantes

Ir abajo

Un abrazo nuy fuerte Empty Un abrazo nuy fuerte

Mensaje por spanishlife Vie Nov 17, 2017 8:28 pm

No me importa si este post no va aqui. No me importa si Cristina se enfada y me mueve el post.
Lo unico que me importa es que os llegue a todos mi agradecimiento por los buenos momentos que he pasado con vosotros. Gracias Drizzt, Cristina y al resto del personal por el increible esfuerzo realizado en estos ocho años para permitir que mucha gente se convirtiera por unas horas en princesas, reyes, detectives, guerreros, hechiceros, duendes. hadas. druidas, e incluso volver a ser un niño. Vuestro trabajo es dificil de valorar al menos para mi. Pero como bien dice Cristina, ahora ha llegado el momento del descanso, un descanso forzado por las circunstancias. Tarde o temprano llegaran esos tiempos mejores, solo hay que esperar y no rendirse. Esto es un descanso, no una jubilacion.  Navemi sabe que la gente de nuestra tierra tenemos espiritu guerrero y batallador. Ojala pudiera transmitiros ese espiritu para haceros mas facil esta espera.
Hasta que llegue ese momento un abrazo a Drizt y un beso a Cristina (ó si quereis al reves, me da igual).

holaholahola genial gracias bravoo elmejor
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 65
Localización : Asturias - Siero

Volver arriba Ir abajo

Un abrazo nuy fuerte Empty Re: Un abrazo nuy fuerte

Mensaje por cristina g Vie Nov 17, 2017 8:41 pm

Gracias spanishlife, espero no haberte dado de verdad la impresión de que me enfado mucho jajaja, pero ya sabes que a veces para poner orden hay que hacer un poquito de poli malo, nos seguimos viendo por aquí, saludos gentleman

_________________

  
Un abrazo nuy fuerte Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.