SPOOKY MALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPOOKY MALL

Mensaje por ady el Miér Feb 15, 2012 4:31 pm

Hola:

No se por que se tarda tanto en pasar de nivel o al actulizar la tienda o cuando vas a empezar el nivel es desesperante, si cumplo con los requisitos, el juego esta genial.

Tengo una duda yo actualizo los programas que necesito pero en busqueda no se si son los mismos programas para gestion o me hacen falta actualizar diferentes programas.

Les agradesco de antemano toda su ayuda que para mi es muy valiosa.

Que tengan un bonito dia del amor y la amistad.

Ady sock2
avatar
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 49
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por cristina g el Miér Feb 15, 2012 9:55 pm

Hola ady he probado el juego y a mí no me ha tardado casi nada cuando cambia de nivel o mejoras las tiendas, fíjate que no te pase porque cuando juegas estás también descargando cosas o con varios programas abiertos porque eso ralentiza mucho el ordenador, en cuanto a los programas necesarios para los juegos son exactamente los mismos para todos, el tipo de juego no tiene nada que ver.

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53460
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

me sale un error cuando le doy al acceso directo

Mensaje por lluna el Mar Feb 21, 2012 1:34 am

Hola!!
Cuando le doy al acceso directo del juego, me sale el siguiente error: "This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way"
¿que puedo hacer? Muchas gracias y felicidades por vuestro maravilloso trabajo
avatar
lluna
Novato
Novato

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 50
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por yerea el Mar Feb 21, 2012 1:47 am

lluna,parece que no se ha completado la descarga,ya sabes que los servidores están que hechan humo,desde el cierre de megaupload..
Vuelve a descargartelo en horas de menos tráfico.

Eso si asegurate de borrar,completamente la descarga anterior,ya me contaras, okey
avatar
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por demelsalucky el Dom Mar 29, 2015 4:13 am

Hola!!!! Me lo he descargado y despues al darle al ejecutable me da el error de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
He hecho lo que pone el tutorial y desinstalar y volver a instalar pero me sigue dando el error.
Tambien me pasa con el juego Mall a polooza deluxe.
Alguna ayuda porfa? gracias!
avatar
demelsalucky
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por navemi el Dom Mar 29, 2015 8:03 am

Hola demelsalucky, ¿¿¿te refieres a que has actualizado el Visual C++ y te sigue dando el mismo error en el juego??? Ante todo asegúrate de la versión de Windows que tiene (32 ó 64 bits), e instala la versión correcta. Si aún así te da fallo, deberías actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica. Mírate ESTO
Y ya puestos, los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , los cuales hay que actualizar cada dos o tres meses como mucho. Lo mismo va para la gráfica. Entretente con esto de momento, y ya nos cuentas cómo sigue la cosa. ¡¡Suerte!!

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7683
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 40
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por demelsalucky el Dom Mar 29, 2015 10:43 am

Hola Navemi,

Si, me referia a eso. Ya comprobe que fuera la version correcta.
Los controladores perfectos, tuve que formatear el pc hace unas semanas e instale todo de nuevo.
de los 6 programas necesarios, DirectX,Win Rar,Flash Player,Java,Shockwave,Daemon Tools, los 6 instalados recientemente y/o actualizados.
Y me sigue dando el mismo error. Me da que el problema es pq es windows 7, pq con windows xp no me lo da.
Gracias!!!!
avatar
demelsalucky
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por cristina g el Dom Mar 29, 2015 10:58 am

Hola demelsalucky, si en xp no te da problemas ¿porqué no le cambias la compatibilidad?

_________________

  

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

avatar
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53460
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por navemi el Dom Mar 29, 2015 11:00 am

Bueno, yo aún no he tenido tiempo de probarlo, pero lo haré en cuanto pueda, ya que mi sistema es el 7 de 64bits. De todos modos, el juego está probado por el Administrador de la página y desde luego tiene que funcionar. Puede ser sólo un tema de incompatibilidad, pero no con tu sistema operativo, sino tal vez con tu gráfica. Espero que no sea una ATI.

Siempre puedes hacer click derecho en el ejecutable, ir a modo de compatibilidad, y que te lo ejecute en modo Windows XP. De todos modos, me huelo a problema con la gráfica. De todos modos lo probaré para salir de dudas. Mientras, prueba lo de la compatibilidad.

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7683
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 40
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por navemi el Lun Mar 30, 2015 6:29 am

Ya comprobé el juego y me funciona sin problemas. De modo que está descartado un fallo del juego.

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7683
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 40
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por demelsalucky el Mar Mar 31, 2015 2:01 am

En ningun momento he dicho que sea problema del juego ni dudo del administrador. Lo dices como si estuviera quejandome de el juego y no es asi,pero dos cabezas piensan mas que una.
He bajado algunos juegos y todos me han funcionado a la perfeccion.
Lo que he dicho es que a mi me falla en este pc pq tengo el windows 7, lo que me falla no lo se pero no puedo jugar.
Lo he intentado como tu dices cristina y sigue sin funcionar. He revisado los 6 programas de nuevo y lo mismo. La grafica ya he mirado y me pone que tiene la actualizacion mas reciente.
En el portatil con el xp me funciona, asi que jugare por ahi.
avatar
demelsalucky
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por navemi el Mar Mar 31, 2015 2:13 am

Hola demelsalucky, no sé dónde ves que el hecho de descartar un fallo del juego sea porque lo achaco a una queja tuya. Simplemente, quise descartar la probabilidad de incompatibilidad en un sistema 7, ya que es el que yo tengo. Por otro lado, las ironías sobran. Aquí estamos para tratar de solventar los problemas, y para ello hay que ir descartando posibilidades. Pero por supuesto, sois vosotros los que decidís qué hacer. Que lo disfrutes.

_________________





"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
avatar
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7683
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 40
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOOKY MALL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.