Royal Envoy 2

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Royal Envoy 2

Mensaje por gretabuc el Sáb Sep 06, 2014 9:02 am

Hola Navemi

Finalmente lo logré en el nivel 60. El nivel era correcto, pero lo estaba haciendo mal.

Pude obtener todos los logros !! holaholahola
gretabuc
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por navemi el Sáb Sep 06, 2014 12:33 pm

jejeje, perdona no haberte contestado antes. NO me entendiste con el NIVEL 3. No era el nivel 3 del juego en sí. Sino que después de completar el juego principal, los 63 niveles, accedes a unos niveles extras. Pues yo me refería al nivel 3 de esa zona extra. El juego en realidad tiene 3 niveles donde puedes conseguir ese logro (uno de ellos el nivel 60 por supuesto, otro el que yo te indiqué, y el otro no me acuerdo ahora, jojojojo). En cualquier caso, me alegro que lo hayas conseguido. Yo hace tiempo acabé este juego con todos los logros. Me encantó y te recomiendo el 3, que es si cabe, mejor todavía. Disfrúta del juego y ensarta bien a esos piratas!!  genial

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 7683

Mensaje por gretabuc el Dom Sep 07, 2014 1:05 am

No, no te había entendido. Muchas gracias por tu ayuda !!! genial
gretabuc
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Mirta2 el Lun Mar 09, 2015 7:25 am

cristina g escribió:Gracias a shey he conseguido arreglarlo y he podido jugar el nivel 25, así que con su permiso aquí os dejo el archivo para todos los que no podáis arreglarlo por vuestra cuenta como me ha pasado a mí, solo tenéis que descargarlo y buscar el archivo re2  25 siguiendo las indicaciones de tesalmería, cuando lo encontreis solo teneis que borrarlo y sustituirlo por el que os habéis descargado y ya está, podreís jugarlo sin problemas.

Descargalo aquí
  Hola a todos, les comento que despues de mucho tiempo volví a descargar este juego y al jugarlo me encontré con aquel viejo problema del nivel 25 de los desafíos, yo lo tenía este archivo pero como cambié mi compu lo perdí, y ahora que quiero volver a descargarlo me dice que ya no existe.
Tendrán algún modo de resubirlo, gracias desde ya y muchos abrazos virtuales genial
Mirta2
Aprendiz
Aprendiz

Libra Mono
Cantidad de envíos : 77

Mensaje por cristina g el Lun Mar 09, 2015 7:51 am

Lo siento Mirta2 pero no lo tenemos, preguntaré al resto del equipo por si acaso alguien lo tiene guardado pero creo que no.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53452

Mensaje por Mirta2 el Lun Mar 09, 2015 2:00 pm

Gracias de todos modos Cristina okey
Mirta2
Aprendiz
Aprendiz

Libra Mono
Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Raxill el Vie Mayo 13, 2016 8:38 pm

ho aparece

no aparece el archivo para arreglar el challenges del royal envoy 2 y no puedo cambiar el o.6 por 1 enel 230 ,me he leido las 7 paginas de errores y me sigue saliendo mal el 25
Raxill
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por cristina g el Vie Mayo 13, 2016 11:55 pm

Pues lo siento Raxill pero no hemos podido recuperar el archivo y tampoco hay ninguna solución nueva para este juego

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Juez Dredd el Sáb Mayo 14, 2016 12:20 am

Raxill escribió:
no aparece el archivo para arreglar el challenges del royal envoy 2 y no puedo cambiar el o.6 por 1 en el 230 ,me he leido las 7 paginas de errores y me sigue saliendo mal el 25

No puedes cambiarlo o no puedes guardar los cambios ?

Si no puedes guardarlos copia el archivo a mis documentos, realizas los cambios guardas y lo vuelves a poner en su carpeta.

Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1551

Mensaje por Man el Sáb Ene 07, 2017 8:33 am

Hola, no puedo pasar el minijuego de las 5 runas (nivel 48), vaya por donde vaya, me faltan siempre 500 de madera para iluminar la última runa.
  Por otro lado, en el nivel 53, tengo 3 espacios vacíos y un duende al que pagar 100 "de felicidad". construyo 2 edificios y un palomar, pago al duende y me libera un nuevo espacio; construyó otra casa, pago a otro duende (150); repito la misma operación para pagar 200. Y ahora viene el problema, tengo que pagar 300 a un último duende, pero no tengo más espacios libre (necesitaría 2 más) ni miniparcelas para instalar elementos decorativos. ¿cómo consigo esos 100 de felicidad extra? Espero vuestra ayuda. Gracias
Man
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por cristina g el Sáb Ene 07, 2017 11:54 pm

Hola Man ¿has consultado la guía y vídeo guía que tenemos para este juego?, seguro que ahí encuentras la solución.

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Man el Dom Ene 08, 2017 5:18 am

La buscaré, gracias.
Man
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4