Jo´Dream Organic Coffee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jo´Dream Organic Coffee

Mensaje por ivana1971 el Lun Ago 06, 2012 5:54 am

Hola todos y a cada uno!! gracias ante todo por recibirme, es probable que me equivoque donde postear pero bue!! perdonden es mi primera vez, espero sus ayuda busque en buscar y no me sale nada. Baje el juego y el mouse me titila tanto que no se donde está para ubicarlo y jugar, alguien sabria porque y como puedo solucionarlo. Muchisimas gracias de corazon. Ivana

Última edición por cristina g el Lun Ago 06, 2012 9:43 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
ivana1971
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11

Re: Jo´Dream Organic Coffee

Mensaje por cristina g el Lun Ago 06, 2012 9:45 am

Hola ivana1971 comprueba que tienes instalados y actualizados estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen bien, si despues de hacerlo no se ha solucionado dímelo y probamos otra cosa, suerte

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53452

Mensaje por ivana1971 el Miér Ago 08, 2012 6:48 am

muchas gracias Cristina por tu ayuda!!!!, voy a pedirle al chico que me arregla la compu que la arregle y que me instale todos esos programas porque no puedo subirlos bien. Muchas gracias!!!! ivana
ivana1971
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por cristina g el Miér Ago 08, 2012 7:50 am

ivana instalar esos programas es muy fácil, si me dices que problema tienes seguramente pueda ayudarte.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino

cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 53452

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba