Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penumbra 1

+6
cristina g
Estela
Lucia3005
Betty
Drizzt
marastur_
10 participantes

Ir abajo

Penumbra 1 Empty Penumbra 1

Mensaje por marastur_ Lun Mar 08, 2010 12:55 am

He descargado este juego en pero no lo puedo ejecutar me dice que la aplicacion es incompatible. Cuando pico en el icono del juego salta la pantalla y los iconos del escritorio durante unos segundos se ven mas grandes El juego lo descargue en windows 7. Gracia por vuestra desinteresada ayuda y por esta pagina de juegos tan completa
avatar
marastur_
Novato
Novato

Libra Perro
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 65
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Drizzt Lun Mar 08, 2010 1:32 am

Estos son los requisitos que están bien especificados en el post del juego:

* Sistema operativo: Win2000/XP (nada de windows 7)
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c
* Radeon 9600/Geforce FX

_________________
Penumbra 1 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Betty Vie Oct 15, 2010 10:36 pm

Hola!!! tengo un problema, en la parte 4, tengo que poner gasolina en la máquina excavadora y en la guía me dice que tengo que pegarle con el martillo a la tapa, lo hago y no pasa nada, alguien me puede ayudar? Gracias soy Betty
Betty
Betty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Drizzt Sáb Oct 16, 2010 3:58 am

A ver si alguien que lo haya jugado se pasa y te echa una mano.

_________________
Penumbra 1 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Lucia3005 Mar Jul 26, 2011 7:29 pm

Hola! Hay alguna guia de este juego? Porque en ningun lado indica que tecla tocar para avanzar en el juego ni nada. Estoy trabada, por favor ayuda! gracias.
Lucia3005
Lucia3005
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Estela Mar Jul 26, 2011 7:36 pm

Hola Lucia3005, te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sepas como encontrar la guía de este juego y las que necesites en el futuro. Buscando encontré un lugar que menciona la tecla G que deberás utilizar durante todo el juego en distintas ocasiones. Buena suerte okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Lucia3005 Mar Jul 26, 2011 10:27 pm

Ya la busqué y no aparece, no la tienen entonces? No importa, gracias igual :)
y voy a apretar la tecla g, a ver que puedo hacer, luego te digo como fue. muchas gracias!
Lucia3005
Lucia3005
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Lucia3005 Mar Jul 26, 2011 10:55 pm

Definitivamente necesito la guia o algo porque no entiendo este juego, muy complicado con las teclas, no me sale :S gracias igual
Lucia3005
Lucia3005
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por cristina g Miér Jul 27, 2011 12:15 am

A ver Lucia si que tenemos las guías de Penumbra 1 y 2 por lo que evidentemente no las estás buscando bien, lee con detenimiento el tutorial que te ha dejado estela y haz lo que dice paso a paso, verás como las encuentras.

_________________

  
Penumbra 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por C Velez Sáb Ago 03, 2013 10:12 am

Hola:
Antes que nada gracias por compartir los juegos y apoyarnos con los problemas que se presenten con algunos juegos.

Saben baje este juego "Penumbra Overture" pero desde el inicio se desactivo el mouse y no me permite hacer nada, es decir, después de la introducción (muy larga para mi gusto y en ingles) inicia en un cuarto semi-obscuro con el cursor en forma de mano en el centro de la pantalla pero no se mueve con el mouse ni con el teclado.

Como los juegos se anuncian prometedores en el sitio, descargue el "Penumbra 2" y me bajo unos archivos para quemar un CD y no una aplicación para instalarlo.

Podrían de favor orientarme.

Gracias y saludos.
C Velez
C Velez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por cristina g Sáb Ago 03, 2013 11:45 am

Hola C Velez, cuando descomprimes el rar entre todos los archicos que aparecen hay uno llamado PARA PONER EL JUEGO EN ESPAÑOL, léelo y solucionarás el problema de idioma, en cuanto al ratón es muy probable que el problema sea la incompatibilidad con tu sistema operativo, no dices cual tienes pero este juego en principio es incompatible con 7 y 8, si ese es el caso haz clic derecho sobre el icono de escritorio del juego y pincha en solucionar problemas de compatibilidad, si después de eso sigue sin funcionarte dímelo porque hay otras posibles soluciones.
Para los problemas del penumbra 2 debes dirigirte al hilo de penumbra 2 y dejar allí tu consulta, si no lo hay puedes abrirlo tu mismo para hacerlo.

_________________

  
Penumbra 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por papasdemamas Lun Dic 28, 2015 11:50 am

Hola Amigos. Soy un nuevo usuario y tengo que exponer mis agradecimientos ante tal trabajo. Tengo una duda con el Penumbra 1. Creo que es aquí el lugar donde poder hablar del tema, sino ruego que me digan donde exponer mi cuestión. La duda es la siguiente. Descargo y juego con normalidad, sin embargo el juego viene en inglés a pesar de cambiar el idioma en el menú de opciones. Sabéis como puedo solucionar este problema? Muchas gracias!
papasdemamas
papasdemamas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Juez Dredd Lun Dic 28, 2015 1:03 pm

El juego debes ejecutarlo como administrador para que te guarde la configuración o si lo prefieres instalalo en una ubicación que no requiera permisos, como es el escritorio o mis documentos.

_________________
Penumbra 1 Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por marievis Miér Dic 14, 2016 12:49 am

hola el juego está muy bueno,trato siempre de jugar sin guia,pero me tranque,doy PISTA,y me dice que nada puedo hacer aqui..asi en todos los escenarios que accedi hasta ahora,hasta que fui a la guia y dice que en el almacen tengo que levantar un pestillo para luego abrir la puerta que esta al lado de la heladera,y tambien dice que levante unas cerillas que son para prender la estufa donde esta la marioneta,asi prendo la antorcha que arme,solo que los cerillos nunca los levante y ahora no estan ahi,y segun la pista no tengo nada mas que hacer,y ahora no puedo avanzar,ayudaaaa....gracias
marievis
marievis
Novato
Novato

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 51
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por cristina g Miér Dic 14, 2016 12:56 am

En estos casos lo único que puedes hacer es repasar todo lo que llevas jugado y ver si te has saltado algo, a lo mejor por eso no puedes avanzar, además en casi todos los juegos de aventura se pueden guardar las partidas jugadas, este lo jugué hace mucho y no recuerdo si es así, en caso de serlo siempre puedes cargar la última que hayas guardado y volver a repetir la parte donde te has atascado, si nada de eso te funciona me temo que tendrás que volver a empezar con un perfil nuevo.

_________________

  
Penumbra 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Penumbra 1 Empty Re: Penumbra 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.