CRADLE OF ROME 2 DELUXE - En Español
4 participantes
Página 1 de 1.
CRADLE OF ROME 2 DELUXE - En Español
Muchas gracias cristina g por la guía de este juego. Sin embargo hay un minijuego que no sé resolver. Ni Bigfish, pues me ha pedido disculpas por no poder resolvérmelo. En el blog losjuegosdelmagonico.biz lo bajé e instalé por si esta otra versión no tuviese ese problema, pero es exactamente igual. A ver si, por favor, podéis echarme una mano.
Pone que encuentre una pareja idéntica de mariposas, pero no hay ninguna igual a otra. Quizá sea que la traducción de lo que se ha de hacer esté mal.
Gracias de antemano.
Pone que encuentre una pareja idéntica de mariposas, pero no hay ninguna igual a otra. Quizá sea que la traducción de lo que se ha de hacer esté mal.
Gracias de antemano.
sumaresta- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Re: CRADLE OF ROME 2 DELUXE - En Español
Pues a simple vista y sin esforzarse mucho si que hay una pareja de mariposas iguales, a no ser que por el tamaño de la imagen no se aprecien bien los detalles esas dos son idénticas, supongo que tendrás que marcar esa y tal vez después te salga otro grupo de mariposas donde tendrás que hacer lo mismo, marcar las dos que sean iguales, solo es cuestión de fijarse un poco en las imágenes, te las he marcado en rojo.
En cualquier caso el juego no tiene ningún fallo, y te lo aseguro porque yo lo jugué y lo terminé sin ningún problema, y aunque hace mucho que lo hice y no recuerdo los minijuegos si que estoy segura de que no hay ninguno que no se pueda resolver para poder seguir jugando.
En cualquier caso el juego no tiene ningún fallo, y te lo aseguro porque yo lo jugué y lo terminé sin ningún problema, y aunque hace mucho que lo hice y no recuerdo los minijuegos si que estoy segura de que no hay ninguno que no se pueda resolver para poder seguir jugando.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
¡No me lo puedo creer! ¡Jajajaja! Pues ni durante 2 días y entre 2 personas hemos logrado encontrarlo, jajaja. Qué vergüenza...... jajajaja. Muchas gracias cristina g, pues ya ves que dije que Bigfish me pidió perdón por no poder ayudarme.
En fin, pues gracias a esto me he reído ahora mucho.
Gracias.
En fin, pues gracias a esto me he reído ahora mucho.
Gracias.
sumaresta- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Yo creo que te venía bien usar una lupa en estos casos lo de bigfish desde luego en increíble, tal vez no te entendieron bien.
-
Hola. Espero que aquí sea el lugar correcto para resolver mi siguiente problema.
Tenía instalado CRADLE OF ROME 2.
Lo desinstalé y luego instalé CRADLE OF ROME 2 DE LUXE.
Cuando lo ejecuto se visualiza el progreso de la versión anterior.
¿Cómo puedo quitar completamente la versión anterior?
WINDOWS 10 64 BITS PC
GRACIAS
Tenía instalado CRADLE OF ROME 2.
Lo desinstalé y luego instalé CRADLE OF ROME 2 DE LUXE.
Cuando lo ejecuto se visualiza el progreso de la versión anterior.
¿Cómo puedo quitar completamente la versión anterior?
WINDOWS 10 64 BITS PC
GRACIAS
sheine- Novato
- Cantidad de envíos : 17
Hola sheine, utiliza la búsqueda del menú de inicio de windows, escribe el nombre del juego que has desinstalado y ahí te aparecerán todos los archivos que quedan, entre ellos las partidas guardas, bórralo todo y después instala de nuevo el juego.
Si tienes dudas de cual es cual, desinstala también el nuevo y borra los archivos de las dos versiones, luego instala de nuevo y ya no deberías tener problemas.
Si tienes dudas de cual es cual, desinstala también el nuevo y borra los archivos de las dos versiones, luego instala de nuevo y ya no deberías tener problemas.
-
A sheine le gusta esta publicaciòn
Hola. Antes que nada, gracias por contestar.
Ya hice todo lo que indicaste y el problema persiste.
También borré todas las entradas en regedit.
No entiendo por qué sigue haciendo lo mismo.
Tendrás otra sugerencia?
Espero tu respuesta y gracias nuevamente.
Ya hice todo lo que indicaste y el problema persiste.
También borré todas las entradas en regedit.
No entiendo por qué sigue haciendo lo mismo.
Tendrás otra sugerencia?
Espero tu respuesta y gracias nuevamente.
sheine- Novato
Hola sheine, en el menú principal del juego, en la parte superior justo encima del título, donde pone: ¡Bienvenido (tu nombre de usuario)!, justo a su derecha verás que dice (Cambiar Usuario). Pincha justo ahí, y en la ventana que te sale, podrás ELIMINAR totalmente ese usuario, o crear nuevos.
Si quieres asegurarte después de jugar al juego que no quede ningún rastro de tu perfil, bórralo todo desde esa ventana antes de desinstalar. Ya nos contarás. Un saludo
Si quieres asegurarte después de jugar al juego que no quede ningún rastro de tu perfil, bórralo todo desde esa ventana antes de desinstalar. Ya nos contarás. Un saludo
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8392
Hola otra vez.
Hice lo que me indicaste, borrar usuario.
Desinstalé el archivo, borré el archivo de instalación y volví a bajarlo de la página.
Me instala Versión 1.00.
Al ejecutar se ejecuta la versión que tenía (la vieja) y para colmo está corrupto por lo siguiente:
En el nivel 2, que indica reunir 2000 unidades de alimentos, al llegar a 100 unidades me indica que ya reuní las 2000 unidades.
Realmente no sé qué ocurre. Es con el único juego que tengo problemas.
Ojalá me puedas brindar una solución ya que siempre me entretuvo mucho.
Gracias otra vez.
Hice lo que me indicaste, borrar usuario.
Desinstalé el archivo, borré el archivo de instalación y volví a bajarlo de la página.
Me instala Versión 1.00.
Al ejecutar se ejecuta la versión que tenía (la vieja) y para colmo está corrupto por lo siguiente:
En el nivel 2, que indica reunir 2000 unidades de alimentos, al llegar a 100 unidades me indica que ya reuní las 2000 unidades.
Realmente no sé qué ocurre. Es con el único juego que tengo problemas.
Ojalá me puedas brindar una solución ya que siempre me entretuvo mucho.
Gracias otra vez.
sheine- Novato
Vaya, pues sí que se complica el tema. Vamos a probar otra cosa. Borra tu usuario, desinstala el juego, etc, bla, bla, bla..... Después instala la versión 1.1.2, pero en vez de utilizar la ruta de instalación por defecto, escribe una nueva, por ejemplo "C:\CRADLE 2"
Cuando inicies el juego, comprueba que en la parte superior derecha del menú principal indica que la versión es la 1.1.2 antes de iniciar partida. Y si está correcto, otro consejo... inicia partida con un nombre de Perfil nuevo. Espero que haya suerte así. Ya nos contarás!
Cuando inicies el juego, comprueba que en la parte superior derecha del menú principal indica que la versión es la 1.1.2 antes de iniciar partida. Y si está correcto, otro consejo... inicia partida con un nombre de Perfil nuevo. Espero que haya suerte así. Ya nos contarás!
navemi- Traductor Jefe
-
Me podrías facilitar el enlace a esa versión? (1.1.2)
Lo único que encuentro en el sitio es la versión 1.00 en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la que bajé varias veces y otras tantas desinstalé.
Graaaciaaas otra vez!!
Lo único que encuentro en el sitio es la versión 1.00 en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la que bajé varias veces y otras tantas desinstalé.
Graaaciaaas otra vez!!
sheine- Novato
navemi- Traductor Jefe
-
Si. Ya hice todo lo que indicaste y continúa pasando los mismo.
Lo raro es que a mí me marca versión 1.00. Pero la captura que enviaste es tal cual.
Bueno, no quiero abusar de tu paciencia. Desde ya agradezco tu tiempo y cómo te has ocupado.
Un saludo más que cordial.
Claudia
Lo raro es que a mí me marca versión 1.00. Pero la captura que enviaste es tal cual.
Bueno, no quiero abusar de tu paciencia. Desde ya agradezco tu tiempo y cómo te has ocupado.
Un saludo más que cordial.
Claudia
sheine- Novato
Lo siento mucho Sheine, realmente no sé cual puede ser el problema, ya que al instalar una versión superior debería sustituir la anterior, y al crear un usuario nuevo no debería generar conflicto. Tal vez sea cosa del sistema operativo, ya que yo aún sigo utilizando Windows 7, pero lo ignoro.
Espero que Cris o Drizzt puedan darte alguna otra solución. Es una lástima de todos modos.
Un saludo grande y espero que encuentres cualquier otro juego del que disfrutar sin problemas!
Espero que Cris o Drizzt puedan darte alguna otra solución. Es una lástima de todos modos.
Un saludo grande y espero que encuentres cualquier otro juego del que disfrutar sin problemas!
navemi- Traductor Jefe
-
Hola de nuevo Sheine, he encontrado la carpeta donde se almacenan las partidas guardadas, y toda la configuración. Tal vez esto te sirva.
Desinstala el juego totalmente y luego ve a la carpeta C:\Users\"Tu Nombre de Usuario en Windows"\AppData\Roaming\Awem\CradleOfRome2
y después borra en su totalidad la carpeta AWEM (si no tienes más juegos de esta compañía instalados, si no, borra solo la carpeta CradleOfRome2). Creo que ahí ya se solucionaría el problema. Si no consigues encontrar la ruta, con que escribas "awem" sin las comillas en el buscador de windows, ya te debería aparecer directamente la carpeta.
¡Ah! Muy importante!! Esta carpeta es un archivo oculto del sistema, así que si no lo tienes configurado para que sea visible, el buscador no lo localizará. No sé decirte ahora en Win10, pero en Win7 sólo tienes que abrir la carpeta Equipo o cualquier otra ruta, y en la barra de la parte superior de la ventana pincha en Herramientas, después en Opciones de Carpeta, y allí en la ventana que te sale pincha en la pestaña VER. Habrá un listado de opciones a seleccionar; baja la barra lateral de deslizamiento y busca una que diga "Ocultar Archivos Protegidos del Sistema Operativo (Recomendado)". Verás que está seleccionado. Pues pinchas en la cuadrícula y lo deseleccionas. Le das a Aceptar a todo y sales. Así podrás acceder sin problemas a la ruta que te indiqué. Ya me contarás
Espero que ahora sí puedas conseguirlo!!!
Desinstala el juego totalmente y luego ve a la carpeta C:\Users\"Tu Nombre de Usuario en Windows"\AppData\Roaming\Awem\CradleOfRome2
y después borra en su totalidad la carpeta AWEM (si no tienes más juegos de esta compañía instalados, si no, borra solo la carpeta CradleOfRome2). Creo que ahí ya se solucionaría el problema. Si no consigues encontrar la ruta, con que escribas "awem" sin las comillas en el buscador de windows, ya te debería aparecer directamente la carpeta.
¡Ah! Muy importante!! Esta carpeta es un archivo oculto del sistema, así que si no lo tienes configurado para que sea visible, el buscador no lo localizará. No sé decirte ahora en Win10, pero en Win7 sólo tienes que abrir la carpeta Equipo o cualquier otra ruta, y en la barra de la parte superior de la ventana pincha en Herramientas, después en Opciones de Carpeta, y allí en la ventana que te sale pincha en la pestaña VER. Habrá un listado de opciones a seleccionar; baja la barra lateral de deslizamiento y busca una que diga "Ocultar Archivos Protegidos del Sistema Operativo (Recomendado)". Verás que está seleccionado. Pues pinchas en la cuadrícula y lo deseleccionas. Le das a Aceptar a todo y sales. Así podrás acceder sin problemas a la ruta que te indiqué. Ya me contarás
Espero que ahora sí puedas conseguirlo!!!
navemi- Traductor Jefe
-
Hola. Encontré la carpeta y borré la carpeta siguiendo todas tus indicaciones.
Lamentablemente el juego continúa corrupto (marca 1000 unidades de alimento en nivel 2 cuando acumulo solamente 100).
Finalmente desinstalé e instalé el viejo archivo que tenía guardado y ahora funciona perfectamente desde cero.
De todas maneras agradezco nuevamente tus valiosas colaboraciones. Siempre juego los juegos de este sitio desde hace años y no me canso..jaja. Es más, no descargo desde ningún otro lugar. Te mando un fuerte abrazo y estoy atenta a cualquier comentario.
Lamentablemente el juego continúa corrupto (marca 1000 unidades de alimento en nivel 2 cuando acumulo solamente 100).
Finalmente desinstalé e instalé el viejo archivo que tenía guardado y ahora funciona perfectamente desde cero.
De todas maneras agradezco nuevamente tus valiosas colaboraciones. Siempre juego los juegos de este sitio desde hace años y no me canso..jaja. Es más, no descargo desde ningún otro lugar. Te mando un fuerte abrazo y estoy atenta a cualquier comentario.
sheine- Novato
Bueno, al menos lo hemos intentado. Me alegro que al menos hayas encontrado una solución!!
navemi- Traductor Jefe
-